Había llegado el día donde Jungkook se presentaría como su novio, Jimin se levantó más temprano de lo que suele hacerlo y dejó que Lalisa durmiera un poco más.Después arregló todo lo suyo y estaba totalmente listo para esperar a Jungkook en lo que Lalisa se arreglaba.
Jimin se quedó completamente perdido unos minutos en sus pensamientos y mirando a un lugar fijo, estaba que moría de los nervios y no estaba seguro de querer hacer esto porque para él no era cualquier cosa mentir sobre su "novio" ¿Y si los descubrían? ¿Si se enteran que todo es una mentira?, que en realidad solo fue un experimento de Jungkook para saber si era gay y que Lalisa en ese momento estuvo de entrometida tomando fotos para después subirlas a las redes sociales y que además con ayuda de Yoongi y Namjoon se había esparcido ese gran y terrible rumor. Si ahora Jimin y Jungkook ya son el centro de burla por todo el instituto, si se sabe la verdad realmente sería algo humillante y mucho más para Jimin porque él fue utilizado por Jungkook para descubrir cosas sobre él que no sabía y entonces lo agarrarían como el centro de burlas e insultos para divertirse más de lo que ya lo hacían, en eso sonó el timbre de su puerta y escuchó aquella voz que le erizaba la piel con tan solo escucharla.
JK: ¡Enano!, soy yo Jungkook.
Lala: ¡¿Qué hace la rata aquí?!.
JM: Se ira con nosotros y no voy a dar explicaciones, saldrás y subirás al auto sin decir nada y sin pelear.
Lala: ¡Claro!, como ahora es tu novio nadie lo puede tocar ni decir nada pero de mi no se salva.
Lalisa dio una mirada amenazante mientras se acomodaba su mochila y salía para dirigirse al auto.
Lala: Quitate rata.
JK: ¡Quititi riti!.
Lalisa sin hacerle caso alguno se subió al auto en la parte trasera, que Lalisa creyera que son novios de verdad le hacía todo mucho más fácil a Jimin y Jungkook sobre esta gran mentira en la que se meterían.
JM: Va-vamos Jungkook sube al auto.
Jungkook dio una sonrisa sarcástica y subió al auto pero esta vez tomó el asiento del copiloto en vez de sentarse atrás, no porque quisiera estar con Jimin; sino que, no quería sentarse con la apestosa de Lalisa y tenerla que soportar todo el camino.
JK: ¿Estás listo enano?.
JM: Creo que s-si.
JK: Entonces deja de estar como pendejo y empieza a manejar que ya llevas más de cinco minutos mirando al vacío.
JM: Claro ya vo-voy.
Lala: ¿Qué clase de novios son ustedes?, ni siquiera se nota que se amen y la rata te trata peor que sus patas.
JK: ¡Tú callate y no opines mocosa!.
Jimin arrancó el auto y después de llevar a Lalisa al colegio se dirigió al suyo con Jungkook acompañándolo, ambos salieron del auto y no pudieron evitar las miradas de todos.
JK: ¿Listo enano?.
JM: ¡Listo!.
JK: Nuestro día apenas comienza.
_______________________________________
Baia Baia Jungkook junto a Jimin saliendo del mismo auto :v ahr.
Subí este ahorita porque apenas lo escribi perdón si es muy noche :'v
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...