Después de lo sucedido Jungkook y Jimin llegaron a la escuela como cualquier día normal pero al entrar a su salón no fue muy agradable la sorpresa que se llevaron.Carteles, carteles pegados por toda la escuela y pasillos de esta estaban adornando las paredes. Pero no cualquier cartel, los carteles contenían la foto de ellos dos besándose con una bella frase que decía: "no tienen que ocultar su amor, hacen una linda pareja".
Si, la foto que Lalisa había tomado y subido a las redes sociales.
Yoongi y Namjoon se habían encargado de dispersar aquel rumor y sólo reían a carcajadas al ver las expresiones de ambos. Jungkook estaba siendo humillado.
¿Primero besas a Hyuna y ahora resultó que te gusta el arroz con popote?.
Para los que no entendieron eso significa que le gusta el Pene pues.
Jungkook estaba que se moría de vergüenza al ver tal acto de sus "amigos" los cuales todos ya sabíamos que sólo eran para disfrazar su soledad.
Jimin sin decir alguna palabra estaba sonrojado pero al contrario de Jungkook, él no parecía molesto.
💚
Habían pasado exactamente 3 semanas desde que Jungkook se dio cuenta de que era homosexual, y estaba bastante deprimido.
Bueno, no deprimido pero si estaba confuso y no quería aceptarlo. Estas 3 semanas se la pasaba encerrado en su habitación y sólo salía para comer, bañarse e ir al baño ya que era lo necesario y lo básico para sobrevivir sin contar que ignoraba los comentarios de Seung por más ofensivos que fueran.
No tenía el valor de presentarse al colegio, no después de lo que había sucedido aquel día con esos carteles tan humillantes a su persona y a la de Jimin.
Por otro lado, Jimin si se presentaba a clases porque no quería ir mal en sus tareas y trabajos ya que perdería su oportunidad de exentar exámenes si fallaba en algo. Aunque Jungkook no se había presentado a las tutorías siguientes él estaba cumpliendo con su trabajo.
Pero tenía que aguantar las burlas de otras personas y las preguntas estúpidas que hacían como: " ¿dónde está tu bello novio?" "Le diste una follada que de seguro no puede caminar" "pobre de él, ha de estar en una silla de ruedas".
Sabemos perfectamente que quien debería de darle una follada a alguien era Jungkook a Jimin; es decir, se le nota la pasividad hasta cuando respira.
Todos estos comentarios recibía a cada momento gracias a que Jungkook no se estaba presentando a clases y esto ya estaba hartando a Jimin.
Pero esto acabaría ya, Jimin investigó y fue a casa de Jungkook para hablar con él.
JM: ¡Jeon Jungkook!.
JK: ¡¿Qué haces aquí enano?!.
JM: Tienes que regresar a la escuela ¡Ya!.
JK: ¡No quiero!.
JM: Por tu maldita culpa recibo esta clase de comentarios.
Jimin mostró su celular a Jungkook el cual contenía algunas imágenes de él con carteles pegados en la espalda que decían "follame Jungkook". También mostró algunos mensajes que le enviaban diciendo más cosas sobre él.
JK: ¡Esos hijos de puta!, ¡¿Cómo se atreven a hablar de mi así cuándo no estoy?!.
JM: ¿Ahora entiendes?.
JK: No te preocupes enano, ¡Desde mañana me presentaré como tu novio.
_______________________________________
Disfruten :v
Wuachos en estos momentos no me encuentro en mi casa así que no tengo internet por lo tanto no sabré si puedo subir capítulos los próximos días, si desaparezco pido que me esperen de igual manera tratare de mandar notas diciendo lo que pasa, los amo 💚
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...