JM: ¿Yo?, ¿s-ser el tu-tutor de Jungkook?.Directora: Claro, eres uno de los mejores alumnos de este instituto, siempre responsable y cumpliendo con lo que se te pide. Eres perfecto para ser el tutor de alguien como el joven Jungkook.
JM: Pero...
Directora: ¡Te propongo un trato!.
JM: ¿Cual?.
Directora: Si tú aceptas ser el tutor de Jungkook no tendrás que hacer exámenes finales.
JM: ¡¿En verdad?!.
Directora: Si, es para que puedas tener más tiempo para asesorar a Jungkook sin que tengas la presión de estudiar para los exámenes y quedarte a los cursos.
JM: Eso sería fantástico.
Jimin no lo decía por la propuesta de la directora, a cualquiera le gustaría pasar sus materias sin la necesidad de hacer exámenes. Pero ese no era el motivo de la felicidad de Jimin ya que sabía perfectamente que él podría pasar los exámenes sin la necesidad de estudiar, todo un cerebrito diría yo.
Entonces, ¿Por qué Jimin estaba tan feliz con la propuesta?. No, tampoco era porque quisiera estar cerca de Jungkook porque sabemos perfectamente que lo que menos quería Jimin era estar cerca de ese abusador que sólo le hablaba para pedirle que le compre el desayuno.
La verdadera razón de su emoción era que si él no hacia exámenes podría tener mucho más tiempo para trabajar en el zoológico y que le pagaran mas dinero, también tendría más tiempo para Lalisa ya que no tendría que quedarse a los cursos obligatorios para los exámenes y él sabía perfectamente que las clases de tutoría que le tendría que dar a Jungkook no duraban más de una hora al día. Era una propuesta excelente.
Directora: ¿Entonces Park?, ¿Aceptas?.
JM: Cl-claro... Acepto...
Directora: ¡Perfecto!, lo único que tienes que hacer es firmar que serás el tutor de Jungkook y de lo demás yo me encargo. Eso si, yo hablaré para decir que no harás exámenes ni te quedarás a los cursos pero necesito que cumplas con todas tus tareas, trabajos y obligaciones que te dejen tus profesores para que puedas pasar tus materias sin ningún problema.
JM: Claro directora, por eso no se preocupe yo cumpliré con todas y cada una de las cosas que me pidan.
Directora: Bien Park, ahora solo tienes que firmar los permisos donde autorizas asesorar a Jungkook.
JM: De acuerdo.
Y así fue como Jimin firmó aquel permiso donde decía específicamente que asesoraría a Jungkook por al menos un año. No sabía realmente si era una buena idea ya que podría estarse echando la soga al cuello, para que me entiendan mejor Jimin se estaba metiendo directamente a la boca del lobo como diría su madre.
Pero bueno, la vida es un riesgo carnal :u
Después de firmar y arreglar todo prefirió regresar temprano a casa ya que quería ir a trabajar para hacer horas extras y así ganar más dinero.
Directora: ¡Muy bien joven Park!, ahora es oficialmente el tutor de Jeon Jungkook.
JM: Si...
Directora: ¡Felicidades!.
JM: Muchas gracias, supongo.
Directora: Tu primera asesoría empieza mañana, yo hablaré con Jungkook.
JM: ¿Mañana?.
Directora: Si, ¿Hay algún problema?.
JM: No, ninguno.
Directora: Puedes retirarte.
JM: Muchas gracias.
Jimin dio un suspiro grande y partió a su casa. Mañana sería un largo, largo día.
_______________________________________
Yo sé que este capítulo solo se trató de la directora y Jimin :v pero prometo que ahora si viene lo shido wuachos, Jajaja los amo v: 💚
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...