VII

19K 1.8K 154
                                    


X: ¿Quién eres tú para decirme que hacer? ¡Mocoso insolente!.

JK: Lamentablemente soy tu hijo, y eso no lo puedo cambiar.

X2: Kook... Te lo suplico, vete a tu habitación.

JK: Pero... Eomma...

X2: Pero nada Jungkook, ahora por favor vete.

Tal vez esa era la razón de el comportamiento de Jungkook. Vivía en constante violencia por parte de su padre, él simplemente lo odiaba.

Hablemos de su padre, Seung quien siempre llegaba borracho a su casa y comenzaba a gritarle a su mamá haciendo que ella llorará todas las noches por las discusiones que provocaba con Jungkook que siempre la defendía.

Un alcohólico, desempleado, mantenido y bueno para nada, eso era su padre según Jungkook, siempre peleaban por cualquier cosa y no era su culpa pues él sabía perfectamente que su padre no lo quería ya que para él, Jungkook era un hijo no deseado.

Su madre Yang mi se embarazó muy joven de él y ya no tuvo otra opción más que tenerlo, pero su mamá era diferente; ella era tan dulce, amable, y tan cariñosa con él y es que ella quería mucho a su preciado bebé. Su madre trabajaba muy duro para mantenerlos a él y al estúpido hijo de puta de su padre que se gastaba todo el dinero que con mucho esfuerzo ganaba su mamá, todo eso se lo gastaba en cantinas para llegar borracho y empezar una escena donde le restregaba que nunca quiso tener ese hijo.

Lo mismo de siempre, gritos y más gritos y la mayoría de veces que llegaban a discutir Jungkook y su padre terminaban en golpes. Jungkook no dejaría que el estúpido de su padre le pusiera una sola mano encima porque sino él sería capaz de matarlo ahí mismo sin importar las consecuencias, todo para que su bella madre se encuentre bien.

Jungkook no le decía padre ni mucho menos Appa, se dirigía a él como Seung y nada más. En cambio a su madre siempre le decía Eomma y a veces rosa de cariño ya que eso era lo que significaba su nombre, Yang mi.

Narración de Jungkook...

Siempre es lo mismo, gritos y a veces golpes... como quisiera matar al estúpido de Seung con mis propias manos para que nos deje en paz de una buena vez.

Mi Eomma no se merece esto, ella es el ser mas dulce y lindo que pueda existir en este mundo. Aún no entiendo por qué sigue con un imbécil como él... Debería correrlo de la casa y demandarlo para que nunca más vuelva a molestarnos.

Jungkook siempre se hacía la misma pregunta, todos los días. ¿Por qué su madre no dejaba a Seung?, siendo un imbécil y que además siempre llega borracho.

La que trabajaba era su madre, él solo era un mantenido. No necesitaban de él, o al menos eso pensaba Jungkook.

Jungkook no conocía el cariño por parte de dos padres amorosos como la mayoría de sus amigos. Ni mucho menos el amor, pero eso cambiaría muy pronto. ¿No es así Jungkook?.

























_______________________________________

Bueno, si pude subir el capítulo :v aunque fue muy temprano al menos en donde yo vivo v: espero que les guste y compartan la historia para que más personas la lean y ojala puedan leer mi OS Jikook y mis otras dos historias. 💚

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora