XXIX

17.6K 1.3K 211
                                    


¿Cuál es el día más feliz de su vida?, el de Jeon Jungkook y Park Jimin ya había llegado.

Se encontraban los dos muy apurados en no llegar tarde y tener todo listo, desde su peinado y traje hasta los calcetines y zapatos. El día de su boda tenía que ser uno de los más importantes para ambos y la familia que se formó cuando ellos decidieron casarse.

Ver a esos dos enamorados causaba ternura y a la vez muchas ganas de vomitar por lo dulce que eran cuando estaban juntos, aunque a Jungkook no se le daba muy bien el ser cursi bastaba con sólo ver las acciones o los apodos cariñosos que le decía Jimin para que sufrieras algún tipo de coma diabético.

Todo estaba arreglado, Jungkook estaba ya en la iglesia esperando la espectacular entrada de su ya casi esposo mientras su mamá lloraba tanto de la felicidad que parecía una cascada.

JM: ¡Lala! No s-sé si estoy listo para esto, me dan ganas de vomitar y me sudan las manos.

Lala: ¡No seas estúpido Oppa!, claro que estás listo y no te preocupes sólo trata de controlar tus nervios no quiero que vomites y me dejes en ridículo.

JM: ¡Está bien!, yo puedo hacerlo.

Lala: Claro que puedes, además ya quiero quitarme este vestido horrible, hubiera preferido venir de traje también.

JM: De que hablas Lala, si te ves hermosa.

Lala: Yo ya soy hermosa, ahora callate y vámonos que se nos hace tarde y con lo impaciente que es la rata pensará que lo dejaste plantado.

JM: ¡Ya vámonos!.

Ambos subieron al carro que los estaba esperando y al rededor de unos 15 minutos ya iban llegando a la iglesia. La musica empezó a sonar dando señal de que la novia estaba por entrar, bueno en este caso el novio.

El corazón de Jungkook se aceleraba y los nervios hacían que comenzará a sudar de sus manos.

Entonces lo vio, Jimin iba entrando con Lalisa a un costado mientras caminaban por la hermosa alfombra roja que tenía la iglesia. Se veía jodidamente hermoso.

Lala: Te entrego a mi hermano rata.

JM: ¡Lala!.

Jungkook tomó a Jimin y ambos dieron la vuelta para quedar donde estaba el padre y así esta ceremonia pudiera dar comienzo, el comienzo de una nueva vida y un lazo más fuerte para el amor que se tenían uno al otro.

Padre: ¡Jeon Jungkook, aceptas a Park Jimin como tu esposo!.

JK: ¡Si padre, acepto!.

Padre: ¡Park Jimin, aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo!.

JM: ¡Si padre, acepto!.

Padre: ¡Entonces yo los declaro marido y marido!, puede besar a su esposo.

Aplausos se escucharon por toda la iglesia y música sonaba mientras Lalisa y Yang mi se abrazaban para controlar su llanto y sus amigos de la infancia Kim Seokjin y Jung Hoseok gritaban tanto que se quedarían sin garganta por acompañar a sus mejores amigos en este día tan especial.

JK: Por fin eres mi esposo Jimin.

JM: Nos hemos casado Jungkook.

JK: Te amo.

JM: Te amo.

Jimin soltó lágrimas de felicidad y Jungkook lo acompañaba con ellas, se acercó para tomar a su esposo por la cintura y darle el beso que cerraría esa ceremonia. Un beso lleno de amor y sinceridad, el mejor que probaría en toda su vida.

¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!.


















_______________________________________

¡GRACIAS POR LOS 4K!

Pastelitos de arroz, este fue un capitulo extra que quise añadir porque Bubbly love ha llegado a las 4K lecturas y como podrán ver es mi mayor logro :') gracias por seguir leyendo la historia y votar por ella. Se los agradezco mucho y espero que les guste lo que escribo y quiero llegar muy lejos :'v bueno solo quería decirles eso y todavía me falta actualizar follow you pero antes quería hacer este capitulo. Gracias💚

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora