JM: ¡Lala!, ¡Ya nos tenemos que ir!.Lala: ¡Ya voy Oppa!.
A Jimin y Lalisa se les había hecho muy tarde debido a que no había sonado su despertador y se habían quedado profundamente dormidos.
Jimin no podía llegar tarde, perdería su buena reputación de mejor alumno, jamás llegaba tarde a ninguna clase y nunca faltaba con ningún proyecto o tarea. No perdería eso sólo por una estupidez como quedarse dormido, ¿Qué le diría al profesor? ¿Qué se quedo dormido y su despertador no sonó? Algo bastante estúpido para la perspectiva de Jimin.
Se sentía como un completo idiota, Jimin era una persona bastante responsable que no tenía ninguna otra obligación más que cuidar de Lalisa y ser un excelente alumno.
Esta vez tuvo que conducir lo más rápido que pudo sin romper algunas de las reglas sobre tránsito. Después de dejar a Lalisa en su colegio él se dirigió al suyo, pero claro ya iba bastante tarde.
JM: ¡Eres un completo idiota Park Jimin!, ahora perderás el reconocimiento al mejor alumno sólo porque te quedaste dormido y tu estúpida alarma no sonó.
Jimin dejó estacionado su auto y corrió directo a su salón, tocando la puerta.
JM: Buenos días profesor, ¿Me permite pasar?. —habló agitado.
Profe: Lo siento joven Park, pero tiene 15 minutos de retraso así que haga el favor de cerrar la puerta y no interrumpir la clase.
Dicho esto el profesor continuó sin hacer caso a Jimin que se encontraba en la puerta, parado sin decir nada.
Jimin no tuvo otra opción más que resignarse y retirarse de ahí para entrar a la siguiente clase, así que se fue a la biblioteca donde todo estaba tranquilo y podía estar sin ningún ruido o molestia.
Todo iba bien, Jimin buscó algún libro de química que pudiera leer, antes de encontrarse con Jungkook.
JK: ¡Hola Park!. —dijo rodeando su cuello con su brazo.
JM: Ho-hola Jungkook.
JK: ¿Qué haces afuera?, siempre estás en clases enano.
JM: Esta vez llegué tarde y no me dejaron pasar, y no soy enano.
JK: ¿Qué dijiste? E-n-a-n-o.
JM: Que... Na-nada...
JK: Mas te vale.
Jungkook fue llamado por Yoongi así que se dirigió a donde se encontraba, mientras Jimin esperaba a que pasara su primer hora de clase para entrar al salón.
Y así fue. Jimin regresó al salón decepcionado de si mismo y simplemente tomó asiento una vez más en el mismo lugar apartado de siempre.
Las clases empezaron normal, todo iba perfecto hasta que sonó el timbre para salir a desayunar. Jungkook pronunció aquellas palabras.
JK: ¡Oye Park!.
Jimin no era estúpido, sabía de lo que se trataba.
JM: Va-vamos a c-comprar tu desayuno Jungkook.
JK: ¡Así me gusta!, que sepas lo que tienes que hacer.
Jungkook tomó nuevamente del cuello a Jimin para dirigirse a la cafetería, pero eso no era posible al escucharse un grito de alguien más.
X: ¡Hey tú!, ¡Ya es hora de que dejes en paz a las personas que no se meten contigo!.
Jungkook soltó a Jimin y dio la vuelta para ver a aquel chico que se encontraba retándolo.
JK: ¿Qué dijiste?, maldito hijo de perra. —arqueó una ceja.
X: ¡Lo qué escuchaste estúpido cara de rata!.
Y así fue como Jungkook se balanceó sobre aquel chico, golpeándolo en el rostro sin piedad y soltando patadas a su estómago sin que nadie pudiera detenerlo. Aquel chico se encontraba en el suelo sangrando y nadie hacía nada para detener a Jungkook, ni siquiera Yoongi que se encontraba con él. Fue demasiado rápido que en unos segundos los 3 se encontraban en la dirección; Jimin, Jungkook y aquel chico que lo había defendido.
ESTÁS LEYENDO
Bubbly love ✧; KookMin
FanfictionJimin pierde a sus dos padres en un accidente de avión, convirtiéndose en alguien tímido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a Jungkook un chico problemático que le encanta molestar a las personas inferiores a él y agarra a Ji...