IX

17.2K 1.8K 289
                                    


Directora: Muy bien, quiero que me expliquen que sucedió.

Parecía que se habían quedado completamente mudos. Jimin tenía una expresión de miedo y temblaba de nervios, Jungkook estaba sentado con los brazos cruzados y la misma expresión de enfado en los ojos; por otro lado, aquel chico que se encontraba con ellos estaba deteniendo la hemorragia que tenía en su nariz y sostenía una bolsa de hielo para los golpes de su cara.

Aún sangrando y con golpes por todos lados decidió hablar primero.

X: ¡Yo le diré!, lo que pasa es que el alumno Jungkook se la vive molestando a los demás, pero en especial a Jimin. Le obliga a comprarle su desayuno todos los días y lo trata como su muñeca de trapo.

Jungkook no pudo contenerse y se levantó de su asiento para ir a probablemente golpear de nuevo a ese chico "entrometido" pero la directora no lo permitió agarrando a Jungkook para volverlo a sentar en su lugar.

Directora: ¿Es verdad eso joven Park?.

JM: N-no, se eq-equivoca.

X: ¡No mientas!.

Directora: ¡Silencio!.

JK: Creo que si estuviera molestando a Jimin él ya lo hubiera dicho, ¿No es así?.

JM: Si...

X: ¡Un maldito manipulador!, ¡Eso es lo que eres!.

Directora: Por favor, joven Jeon y joven Park pueden retirarse de aquí, yo hablaré con su compañero.

Jungkook esperó a que Jimin saliera primero, para que así evitara que le dijera algo a la directora del colegio.

JK: ¡Bien hecho enano!, ¡Te felicito!.

JM:...

JK: ¿Qué pasa enano?, ¿Te comió la lengua el ratón?.

JM: N-no, es solo que necesito ir a clases.

JK: Aún no se me olvida que me debes un desayuno.

JM: S-si J-Jungkook, te lo compraré mañana.

Jungkook se retiró del lugar mientras Jimin se quedaba pensando en que haría ahora, hasta que aquel chico salió de la dirección y se acercó nuevamente a él.

X: Hola.

JM: Ho-la.

X: Mi nombre es Taehyung.

JM: Soy Jimin, ¿Cómo si-sigues? ¿Te duele mucho?.

Tae: Un poco... Oye, ¿Por qué no dijiste la verdad?.

JM: ¿De q-que ha-blas?.

Tae: Tú sabes muy bien que Jungkook te molesta.

JM: Eso no tiene importancia...

Tae: ¡Oh, si que la tiene!.

JM: ¿Por qué lo dices?.

Tae: Ya lo verás, ahora necesitas entrar de nuevo con la directora que tiene algo importante que decirte.

JM: No entiendo.

Tae: ¡Tú solo entra!.

Jimin hizo caso a lo que Taehyung le estaba diciendo y regresó nuevamente a la oficina de la directora.

JM: ¿Me permite pasar?.

Directora: Claro Park, sientate por favor.

JM: ¿Hice algo malo?.

Directora: No, por supuesto que no.

JM: ¿Entonces?

Directora: Quiero hablarte de algo importante. Es sobre el alumno Jungkook, él necesita apoyo en las materias y sobre todo necesita alguien que lo ayude con su actitud.

JM: ¿A dónde lleva todo esto?.

Directora: Lo que quiero decirte Park, es que Jungkook necesita un tutor tanto en tareas como en conducta.

JM: ¿Y...?

Directora: Nadie mejor que tú, Park... ¿Aceptas ser el tutor de Jungkook?.
























_______________________________________

hoy decidí subir dos capítulos porque ya los tenía escritos :u como sea espero que les haya gustado este capitulo 7u7

Bubbly love ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora