Perrie.
La exposición había sido un éxito, Jade había terminado de decorar la presentación. Cada quien dijo las partes que le tocaban, Ally también dijo lo que debía a la perfección, y eso que no fue a hacer la presentación con nosotras.
Terminamos la presentación, al final de la clase el profesor nos elogio con que habíamos hecho un buen trabajo, y todas teníamos un punto extra, yo, a diferencia de Jade y Ally, necesitaba ese punto mas que nada, era un asco para la escuela, yo era buena cantando, así que lo demás no me importaba.
.................
Toco la chicharra para el tan esperado de receso, Jade sujeto mi brazo, pero para que no se viera "extraño" Ally tomo mi brazo derecho, ella era la única que sabia sobre lo nuestro, además de mi mamá. Teníamos que mantenerlo en secreto, así lo quería Jade, a mi no me importaba lo que pensaran, total, la opinión de la gente no me daba de comer. Se que es extraño que mi mamá lo sepa, pero ella siempre me ha apoyado, desde la muerte de mi padre, fuimos mas cercanas, y a mi me hace feliz que me acepte tal y como soy.
Nos sentamos en una mesa, cada quien saco su comida, Ally un sándwich de pollo, Jade un toper con ensalada, y bueno yo traía una bolsa de frituras.
Vi a Jesy acercarse a nuestra mesa, para ser sincera, la compañía de Jesy no era mucho de mi agrado, cuando yo no estaba con Jade, era muy encimosa con ella, la abrazaba y estaba muy pegada a ella, esas cosas me ponían celosa. Se hacia llamar "mi mejor amiga", pero solo estaba conmigo para poder estar cerca de Jade, y como odiaba eso.
-Hola chicas- empezó Jesy cuando llego, saludo con un abrazo a Ally, y a Jade con un beso en su mejilla, conmigo solo fue un golpe de puño. Tenia que fingir que me alegraba que viniera.
-¿Que tal tu día Jess?- pregunto Ally comiendo su sándwich.
-Todo a estado genial hoy, tengo un buen presentimiento en mi examen de historia- para suerte mía, Jesy no iba en el mismo salón que nosotras.
-Que optimista- Siguió Jade -Yo no soy muy buena en historia, no se que tal me valla.
-Te ira bien Ami, ya veras- le respondió Jesy, ella le decía "Ami" por su segundo nombre, Amelia. Gire un poco mi cabeza, y rodé los ojos, no soportaba esto, pero no podía expresar mis celos.
La situación se torno incomoda para mi, ellas seguían hablando como personas civilizadas, yo me reía, y sonreía falsamente a todo lo que decían. No tenia nada que decir, Jade estaba muy entretenida platicando, Ally fue la única que noto que yo no me sentía agusto.
-Iré a tirar mi ... Servilleta, ¿me acompañas Perrie?- me pregunto Ally. Yo asentí y ambas nos levantamos, nos encaminamos al bote de basura, cuando estuvimos un poco mas alejadas ella hablo.
-¿al menos puedes fingir otro gesto que no sea "quiero matar a Jesy"?.
-Quisiera pero no puedo. No la soporto, es... ¡AGH!, encimosa, fastidiosa e insoportable, "Te ira bien Ami", "estudiare contigo Ami"- dije imitando una voz irritante -Simplemente no puedo Ally.
..........
Termino el receso y fuimos a nuestras otras clases, en todas estuve junto a Jade, todo el tiempo trataba de estar cerca de ella, y no darle oportunidad a Jesy de acercarsele.
La última clase no nos tocaba juntas, solo estaba con Jesy, y era un fastidio, le hablaba por no ser grosera, pero se notaba que no me caía bien. Para mi mala suerte, Niall, se había ido horas antes, el era mi única salvación esas horas.
-Quiero que me seas sincera, ¿te caigo mal?, eres mi mejor amiga, y necesito que me hables sinceramente- me pregunto Jesy cuando copiaba algo de la pizzara.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...