Perrie.
Las cosas entre Zayn y yo van geniales, llevamos un mes juntos y todo a sido perfecto. Terminamos el.primer mes de preparatoria, solo quedan dos, y sabemos que se pasaran volando.
Mi mamá esta feliz con mi relación, Zayn y ella se llevan de maravilla, el va todos los sábados a las reuniones que hacemos. Y mi familia lo acepta genial.
Camila se ha vuelto mi cómplice, ambas tenemos deseos de estar en el mundo de la música, escribimos dos canciones, la hemos cantado entre nosotras pero no frente a alguien.
Es curioso que hace una semana. Louis me dijera que es gay, que no lo era, pero que ahora siente esa sensación extraña de atracción a los hombres. Ayer hable con Harry y me dijo que le gustaba alguien y no era precisamente una chica, quede sorprendida, trataban de decirme todo pero no sabían como.
Ally y Niall últimamente han peleado mucho. La rubia se ha distanciado de nosotros como amigos y de ella como novio, dijo que tenia que trabajar si quería pagarse su primer año en la universidad, y eso lo quitaba tiempo, el pobre apenas tenia tiempo para respirar.
Me preocupaba por ellos, Ally dormía en mi casa y lloraba por lo que pasaba, eso me hacia ir a gritarle a Niall que era un Idiota.
Cuando estaba con Zayn trataba de olvidarme de los problemas de todos, y enfocarme en sus ojos marrones, sus pestañas largas, dios era tan perfecto.
..........
Mamá tendría que viajar este fin de semana por algo de trabajo, estaba progresando y me daba gusto por ella, controlaba sus tiempos y amaba su trabajo, ¿que mas podría pedir?.
-Zayn puede venir a casa, al igual que tus amigos, pero no quiero a Zayn y a ti juntos en el mismo cuarto, esta la habitación de huéspedes y la sala- mi mamá bajaba sus maletas mientras me daba instrucciones. - en mi cuarto deje dinero para compres algo de comer, no olvides darle de comer al perico, riegas las plantas y recoges la correspondencia.
-Si mamá, todo esta anotado, nada se me va a olvidar, vete tranquila, te Estare esperando.
........
Era sábado en la noche, y era el primer sábado que no habría reunión, invite a Zayn a estar juntos, el no se negó y estuvo ahí a las dos de la tarde. Vimos películas, comimos palomitas y pedimos pizza.
Cuando dieron las seis, Zayn puso música en el estéreo, me tomo de ka cintura y se puso a bailar conmigo. Bailamos por dos horas, dos horas en las que estuvimos abrazados balanceandonos.
Sostuvo mi cara entre sus manos y me dio un beso, un beso tierno, de esos en los que pides mas.
Bajo su mano hasta mi cintura y la apretó, yo acariciaba su espalda y su cuello. Bajo sus besos a mi cuello, me hizo soltar pequeños gemidos, apretó mi cadera y me cargo, enrede mis piernas en su cintura y me llevo hasta mi cuarto.
Entramos y cerré la puerta el beso se intensificaba, en mi cabeza estaba -¿lo voy a hacer?-, -¿ahora?-. Mis pensamientos secaron cuando el bajo las manos suavemente a mi trasero, no pense con claridad y deje que solo pasara.
...................
Al día siguiente desperté y lo primero que vi fue a Zayn, sentí su brazo sobre mi, rayos si paso, mi madre me iba a matar.
-Buenos días hermosa- dijo el cuando me vio sentada en la cama -¿como dormiste?- se estiraba por toda la cama, parecía un tierno gatito.
-Bien- le respondí con una sonrisa, me acerque y le plante un beso el lo correspondió.
-Tengo que decirte que eres mágica- dijo el -Fue lo mejor que me ha pasado.
-Lo se Malik- me levante y fui al baño -vamos vístete, hay que desayunar.
..............
Han pasado dos meses desde que que paso lo De Zayn y yo, no le he dicho a nadie, y espero que el tampoco. Fue algo mágico, que por calentura de ambos siguió pasando, nos veíamos en mi casa, a veces en la suya, y era divertido, me gustaba estar con Zayn, de cualquier modo, ver su rostro cuando despertaba era lo mejor que podía pasarme.
Estaba enamorada de Zayn Malik.
.........
Planeaba verme con Zayn y cenar juntos, pero la llamada de Ally cambio completamente las cosas. Me hablo llorando, exasperada, y yo no supe que hacer.
Le llame a Camila y quedamos en que iríamos a casa de Ally.
...
-¡Me termino por una estúpida llamada!- nos dijo ella sin dejar de llorar. -Dijo que además de trabajar ya no sentía nada por mi, y que se había enamorado de otra chica- apretó las lágrimas, Camila sobaba su espalda y pasaba pañuelos, yo solo la miraba con atención -Me siento un asco, como si no hubiera hecho las cosas bien.
-No lo eres, a todos nos consta que tu diste lo mejor que podías, deja de echarte la culpa, tu no hiciste nada- trate de ánimarla pero ella seguía llorando, nada la calmaba.
-Ese es el problema, no hice nada y me dejo por otra estúpida.
-eso no tiene nada que ver contigo, si el no quiere estar contigo es mejor que sea sincero- Camila le paso otro pañuelo y Ally siguió llorando.
-Alguien me dijo una vez que un alivio para la depresión eran las compras- empecé, ella me miro con melancolía, levante su barbilla, tome un pañuelo y limpie las lágrimas de su cara. -Mañana iremos de compras para que te sientas mejor, sirve que me quito este tinte que se deslava cada día mas.
Las tres nos dimos un abrazo y limpiamos las lágrimas de Ally. Niall no es así y yo tenia que saber por que hizo eso.
.........
Al día siguiente pase por Ally y Camila para ir al centro comercial, pagaría todo lo que quisiera Ally, ella lo hizo la vez de la graduación, era lo menos que podía hacer.
Ellas fueron a las tienda y yo me quede a quitarme el tinte rosa que estaba callendose.
Cuando termine las busque en la tienda de accesorios, las vi salir con bolsas y cada quien un sombrero.
-Perrie, te vez muy bien como rubia natural- me dijo Camila.
Tena razón, me veía bien siendo rubia, he jurado dejar de teñir mi cabello, necesita un descanso de los tintes.
Bueno así comenzó nuestro recorrido por todo el centro comercial.
................
Terminamos y cada quien salio con cinco bolsas, ellas unos sombreros, par de lentes y accesorios, Ally tenia un gran gusto. Abrigo amarillo, jeans rasgados, blusas azules rosas y negras, y vestidos hermosos, ¿como todo le cupo en cinco bolsas?.
Fuimos a casa y cada quien se fue por su lado.
Cuando llegue deje las cosas, todos estaba en silencio, un silencio que gozaba, me puse a pensar que ya iba a la mitad de segundo año, y que el tiempo se iría volando y pronto me iría a la universidad, ¿que me deparará la universidad?.......
...........
SON LAS DOS DE LA MAÑANA YA SE.
Tengo que decir que apartar de la otra semana probablemente no pueda actualizar seguido, y me tarde en subir capitulo, eso me deprime.
Tengan la certeza de que volveré y si tengo oportunidad de subir en estos días lo haré.
Mañana subiré capitulo también, y dos en la madrugada probablemente.
Si te gusta la historia vota y compártela para que mas la lean <3
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...