Terminamos

56 7 1
                                    

Perrie

Ayer había terminado con Zayn, me sentía en un estado de shok, no lloraba, solo me sentía, vacía.
Toda la tarde platique con Jesy mientras hacíamos los trabajos. Se ofreció a quedarse conmigo en los receso para no ver a Zayn. Después de todo, ya no era esa chica insoportable e inoportuna. Me divertí con ella.

......

La semana transcurrió y yo a veces estaba con Jesy, Niall y Shawn. Otros días con Louis, Harry. Y pocos con Ally, Dinah y Camila.

Veía el preciso interés que Shawn le ponía a Mila, pero cuando Zayn los veía juntos los alejaba. Eso no se me hacia justo.

Los chicos me contaban que Zayn era diferente, si alejaba a Selena, la trataba de la peor manera, las primeras veces le había pedido de buena manera que ya lo dejara en paz.

-Desde que no esta contigo es como una bestia- comento Louis.

-Los únicos que lo soportan son Liam y Camila- siguió Ally mientras comía.

El escuchar que Zayn no se sentía bien, yo aun seguía en un estado de shok, no lo asimilaba. Pero no me gustaba oír que se sentía mal.

El fin de semana paso y Zayn me pidió que habláramos.

-Te quiero recuperar- me dijo el cansado, tenia sus ojos hinchados -No soy el mismo, tu me haces bien, y quiero estar contigo.

-Me gustaría que me demostrarás todo lo que dices- le dije con mis brazos cruzados -Se que has mandado al demonio a Selena, pero tu actitud...

-Lo se- interrumpió bruscamente -Tengo que trabajar en eso, pero necesito que me comprendas por que me siento jodido sin ti.

.........

Esas palabras estremecieron mi corazón, la siguiente semana el se acerco a mi, me buscaba y volvía a ser el mismo chico que me tiro los papeles hace tres años.

Harry me contaba que ya era mas tolerable, no mandaba al diablo a todos y poco a poco sonreía mas.

También dejo de meterse en la vida de Camila, dejo que Shawn la cortejara sin ponerle trabas.
Se disculpo con Shawn por lo que paso en las gradas, lo mismo hizo con Niall.

Mi semana fue tranquila, volví a estar el mayor tiempo con los que eran mis amigos, cuanto extrañaba estar con todos ellos.

El jueves Zayn hablo conmigo de nuevo. Enfrente de toda la clase de ciencias me pidió ser su novia de nuevo, acepte y fue el jueves mas perfecto que había tenido.

.............

Al día siguiente hice de nuevo la rutina para ir a clases.

Salí de mi habitación y afuera me encontré con Ally y salude amable a Jesy, a la mas pequeña le extraño.

-Después te contaré- le susurre a Ally

Caminamos a la clase de química, Jesy se fue a clase de matemáticas.

Me senté al lado de Camila, atrás Ally con Harry, y hasta el final Zayn y Liam. La clase comenzó, copiabamos formulas del pizzaron.

La subdirectora entro y le pidió un minuto al profesor. Le susurro algo al oído y el asintió.

-Atención Clase- pidió el profesor. -El día de hoy tendremos una estudiante nueva- le hizo un ademán para hacerla pasar, la directora se retiro cuando la chica paso.

Su cabellera castaña cubría su rostro. Sus brazos descubiertos hacían notar su piel morena. Ella se puso de frente y vi su rostro.

Su fino rostro, conocía esos ojos, esos labios, esa nariz. Era ella, esa niña que me robaba el aliento.

-¿puedes presentarte a la clase?- le pidió el maestro.

-Soy Jade... Thirlwall- mi corazón se heló, mi estuchera se cayó, llame la atención de la clase y de ella. Me agache enseguida y recogí mis cosas. Estaba temblando.

-Bueno señorita Thirlwall, pase a tomar asiento- ella se sentó al otro lado del salón

Camila noto lo nerviosa que estaba, trato de calmarme, pero parecía que tenia parquinson

............

Jade

Hace un mes logre entrar a la universidad que quería, que mi padre muriera fue algo que me impidió ir a la universidad.

Me presente a clases, me indicaron mi dormitorio y acomode mis cosas, me trate de apurar para llegar a la primer clase, llegue a la mitad de ella. Entre con timidez. Estaba nerviosa.

El profesor me animo a decir ni nombre, lo trate de decir con seguridad. Se escucho como se caía algo, solo vi como la muchacha recogía sus cosas.

Me pase a sentar en la última fila con rapidez. Notaba miradas indistintas sobre mi. Trate de ignorarlas.

...

Salimos de la clase y yo fui la primera en salir, como si huyera. Fui corriendo hasta la cafetería, aun no me sentía segura, aun quería escapar de todas las miradas que me intimidaban.

......

Voten ❤

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora