16

76 1 3
                                    

Jade.

Cuando vi cantar a Perrie, recordé los días en los que ella solía decir que seria una gran cantante, me siento tan orgullosa de que se decida a hacer sus sueños.

Aun estoy molesta por no haberme mencionado que tenia una relación. Yo no vine en plan de re conquistarla, ni siquiera sabia que estaba aquí, pero no puedo evitar que me duela. Si, es un poco bobo, pero lo admito, no la olvide, tuve una relación, pero me la pasaba comparando todo con ella, los momentos, las acciones, los gestos, era inevitable.
Cada día de mi vida extrañaba a Perrie, el verla de nuevo sacudió mi corazón, y se desmoronó cuando supe que ella ya era feliz con alguien mas.

...

Después de que fue la presentación, y que Perrie pasara a la segunda ronda, me quede intrigada sobre su siguiente canción. Salí con Leigh para ir a comer, pasamos por la cafetería y ahí estaba Perrie con sus amigas, están riéndose pero pararon cuando me vieron. Trate de ignorarlo y seguí caminado con Leigh.

Vi a Dinah y a otra chica charlar en la maquina de dulces, la mas bajita estaba enojada, sacudía sus manos mientras Dinah trataba de calmarla, a ella la conocía de la clase de ciencias.

Me senté con nervios en la banca, Lee me contaba sobre casi todos los estudiantes, y llego a la mesa de Perrie.

-Supongo que ya has de conocer a Jesy- ella señaló con discreción a mi amiga.

-Si, la conozco desde la secundaria- asentí.

-Bueno ella entro hace un par de meses, como tres, al principio estaba muy cercana a Niall y Shawn, pero ahora es la mejor amiga de Perrie- ese nombre solo me estemecia -La que esta sentada al lado de Jesy, es Ally, es de las menos problemáticas y un encanto, y después tenemos a Perrie Edwards, es de la chica que mas se habla- ella tomo un poco de jugo antes de continuar.

-¿Por que?, ¿que ha hecho?- pregunte con intriga.

-Bueno, es la novia de Zayn Malik, el capitán del equipo de fútbol, tiene una rivalidad muy grande con Selena, ninguna se soporta, no es la mejor estudiante, casi siempre esta en detención, y la única clase en la que parece estarse quieta es en artes, además que es de las chicas mas guapas de todo el año.

-Entonces, ¿ella hace que hablen de ella?, ¿llama la atención?- pregunte con intriga.

-Para nada, solo llama la atención por su forma de ser, esta loca, y tiene un gran sentido del humor- Leigh se callo cuando vio a cuatro chicos entrar. Se dirigieron a la mesa de Perrie, uno de ellos abrazo y felicito a la rubia, terminaron con un beso en la boca, volteo mi vista al frente mirando a Leigh, detrás de ella, Dinah, trataba de detener a la chica con la que charlaba.

"¡Camila!, vamos contrólate", le decía Dinah, mientras que la mas bajita se negaba a no hacer un alboroto. Se logro safar del agarre de Dinah y fue corriendo al chico que beso a Perrie.

-¡Vamos Malik!, tenemos que hablar- le dijo ella empujándolo a la salida, la cara de Perrie cambio por completo, se puso pálida. Todos empezaron a murmurar.

...............

Perrie .

Dos segundos desde que Camila se llevo a arrastras a Zayn afuera de la cafetería, me puse nerviosa, ¿ella le diría?, por una parte, quería que lo hiciera, así el que rompería la relación seria el, pero por otro lado me daba miedo.

-¿Crees que le diga?- me susurro Jesy.

-Claro que le va a decir, es su hermana- se metió Ally.

-Esperen, ¿Camila sabe?- pregunto Harry.

Todos hablaban y hacían preguntas, no sabia a quien hacerle caso, solo los miraba preocupada, sentía que me desmayaría.

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora