Zayn.Voy a cumplir dos años con mi querida Perrie, parece que fue ayer que la vi gritándome que era un Idiota por tirarle los papeles. No puedo dejar de pensar que ella es increíble, es diferente a todas las demás, ella hace que la relación sea perfecta, Liam me ha dicho que no esta cien porciento de acuerdo con que este con ella, "no le da buena pinta", me dan ganas de golpearlo cada que dice esa estupidez.
Mi hermana y mi padre también están encantados con ella, eso me alegra, que mi familia me apoye me hace amarlos mas.
Falta poco para que nos graduemos de la preparatoria. Lo he platicado con Perrie y logre convencerla de ir juntos a la universidad, la facultad de música no esta lejos de la medicina, así que podríamos estar relativamente juntos.
Desde que nos dejamos llevar y pasaron las cosas, hemos tenido mas encuentros. Ella es maravillosa, no puedo definiría en otra palabra, es una chica de en sueño, la verdad es que estoy loco por Perrie, y no me importa si me dicen que es aliada de la mafia, yo seguiré cuidándola y dando la vida por ella.
..........................
Perrie
Estamos a nada de terminar la preparatoria, fueron los tres mejores años de mi vida, tengo a Zayn, que me ama, y lo amo también, tengo a mis amigos con los que paso grandes momentos. No tengo preocupaciones, mi novio me convenció de ir a la universidad a la que irían todos, Ally se sumo al plan.
Ha pasado un año desde que Niall rompió con ella, hay veces que me llama y me pide que hable con el para que vuelvan. Veo a Niall muy enfocado trabajando, y estudia como loco, su mamá le ha contado a la mía que todo lo que gana lo guarda en su cuarto, y a veces le da la.mitad a su madre para lo que sea necesario.
Niall tenia deseos de ir a la universidad, y se estaba enfocando en querer pagarla, "-Aun que me.duela, no tengo tiempo para ella, ni para mi mismo, no quiero seguirla lastimando-" eso nos.dijo a Harry y a mi lo que nos dejo desconcertados.
.............
Una semana después nos avisaron que la fiesta de salida seria en parejas, eso destrozo a Ally.
-¿Con quien se supone que iré?- empezó ella llorando -Y la idea de que va a ir acompañado de otra, me hace sentir peor- ella decía entre sollozos, yo tenia planeado decirle a uno de los chicos que la invitara, pero quería que fuera sorpresivo.
-Ally, no te pongas así, eres linda y te aseguro que alguien va a invitarte- dije tratando de subirle el animo. -Veremos a los chicos en el parque, vamos con ellos para que no pienses en eso.
La levante a la fuerza de la cama para que fuéramos al parque.
...............
Estando ahí Liam se ofreció a llevar a Ally, le insistió por unos minutos y todos colaboraron a darle ánimos a ir.
-Yo no se con quien iré- dijo Louis -Tu que tienes a Liam de ofrecido acepta Ally- Liam río sarcástico.
Ally termino por decir si y nos pusimos de acuerdo de quien pasaría por quien y como serían las cosas.
..........
Faltaban dos días para la graduación, un una semana para hacer el examen a la universidad, eso me tenia nerviosa, pero Zayn y yo habíamos estudiando todo el año, bueno, hace tres años que hacemos todo juntos.
Camila me mando un mensaje diciendo que me vería en el centro comercial para comprar los vestidos y accesorios. Me entro un golpe de nostalgia, parecía que fuera ayer que me sentía destrozada y con ningún animo de ir a la graduación.
Había veces en los que me sentía así, en los que pensaba en ella, trataba de evitarlo pero no podía, no podía evitar preguntarme en donde estará, que estudiaría, se dedicaría a la medicina como ella quería, tendría una pareja.... ¿me habría olvidado?. Saque eso de mi cabeza y salí de casa para el centro comercial.
Estando con las chicas mi mente se despejo, me enfoque en comprar un lindo vestido y accesorios. Compre un vestido negro, otra vez, una diadema plateada, y zapatos blancos.
Estaba lista para bailar toda la noche con mi quedo Zayn.
...........
La velada con mis amigos y Zayn fue grandiosa, eran las tres de la mañana y Liam propuso seguir la fiesta en su casa, todos dijimos si.
Lo único que a mi no me agrado fue que Niall fuera con esa chica, habiendo tantas, ¿por que ella?, era la enemiga de Ally desde hace un año, y verla con el le dolió. Cuando ella dijo que se sentía mal, todos enseguida le pasamos bebidas, Liam y Louis la sacaron a bailar, Louis termino pidiéndole a los organizadores que lo dejaran pasar solo. El y Harry últimamente actuaban muy extraño.
*En casa de Liam*
Louis y Liam hacían competencias de quien bebía mas shots, habíamos dejado a Ally en su casa, empezó con mareos y queriendo vomitar.
Decían demasiadas idioteces, me sume al reto de quien tomaba mas shots, estaba borracha, los únicos que no tomaron fueron Harry, Camila y Zayn.
-Enserio, el baño era una porquería e hice pipí en el lavabo- decía Louis -No iba a tocar nada de el escusado, que asco.
-Yo por eso tengo una botella en el auto, así no tengo que detenerme- dijo Liam y tomo otro trago.
-Eso es asqueroso- intervino Camila -No subiere nunca mas a tu auto.
Yo estaba muerta de la risa, probablemente no era gracioso pero mi subconsiente decía que si.
-Ya bebiste demasiado es hora de ir a casa- me dijo Zayn quitándome el vaso -Vamos.
-¡Yo no me quiero ir!- alegue
-¡Deja que se quede negro!- grito Louis desde su asiento.
-Son las cinco de la mañana es hora de irnos Edwards.- el jamás me decía Edwards y menos tan serio. Me rendí, no quería problemas así que tome mi ultimo trago de mi vaso.
-Sigan brindando por mi- les dije -Volveré perdedores- dije caminando hasta la puerta, iba tambaleando y Camila me sostuvo del brazo.
-¿no se irán a casa ustedes?- les pregunto Zayn a Harry y Louis.
-Sabíamos que Louis no controlaría el alcohol y decidimos quedarnos en casa de Liam.
-Buena suerte Harry con este par de idiotas- les dijo Zayn tomando su saco.
-Tendrá buena suerte, ¡Haremos un trío!- grito Liam.
-Hey, el ruloso es todo mio- Louis tomo la cabeza de Harry y la abrazo, y miro a Liam amenazante.
...................
Llegamos a mi casa y Zayn me llevo cargando hasta adentro, le di un beso antes de que se fuera. Le dije demasiadas cosas sin sentido, ni siquiera las recuerdo.
El se despidió de mi con un beso y cerro la puerta cuando se fue. Yo subí las escaleras como si fuera un zombis sin piernas. Me tire en mi cama, estaba agotada, había bailado toda la noche sin dejar de decir idioteces. La cabeza me dolería horrible al día siguiente pero valdría la pena.
...............
Hola!, yo de nuevo, se que esta parte a nadie le interesa pero bueh.
En una hora nuevo capitulo, y mañana espero poder escribirles mas.
Bueno Feliz navidad adelantada!
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...