Perrie.
Después de que llegamos a casa me encerré en mi cuarto, le pedí a mi mamá que no subiera, no quería ver a nadie.
Estaba llorando en mi cama, abrazaba mi almohada, parecía que entre mas la apretaba mas lloraba. Me ponía a pensar en que pasaría ahora, ya no la vería todos los días, no estaríamos en mi casa después de clase, no compartiremos la mesa, no veré sus ojos color chocolate, no tomare sus manos... Y no me dirá te amo de nuevo.
Creo que llore demasiado y me quede dormida.
..............
Desperté cuando casi darían las cinco, voltee hacia la ventana y estaba nublado, aparentemente había llovido. Mire a hacia la mesita que tenia de noche, había un vaso de agua y una nota.
"Creo que te secaste de tanto llorar.
Cocine lo que mas te gusta.
Te ama Mamá".Trate de sonreír, tome el vaso de agua y lo bebí.
Me puse una chamarra y mis pantuflas. Baje y fui directo a la cocina. Abrí el refrigerador y había un royo de sushi y sandia picada al lado.
Lo lleve al sillón y prendí la televisión puse caricaturas mientras comía. Veía sin ver, tenia los ojos entre cerrados, los sentía cansados, trate de concentrarme en lo rico que estaba el sushi.
Cuando termine recogí la sala, recordé que apenas ayer estábamos en mi casa, quise llorar. Parecía que mi mamá tenia razón y me había quedado seca.
..........
Cuando subí me tire directo en mi cama, mire hacia el techo y ahí estaban las fotos que tenia de ella, las pegué en mi techo para que ella fuera lo primero que viera al despertar.
Abrace mi almohada y gire mi cabeza un poco a la izquierda. Vi el buro y ahí estaba el sobre que me había dado Jade, me levante por el y regrese a la cama abriéndolo.
Era algo grueso, y un poco pesado, adentro estaban fotos atadas con una liga. Eran nuestras.
Le quite la liga y empecé a verlas, tenia foto desde que nos conocíamos. Había una del festival de la primaria, se veía linda disfrazada de mariposa. Luego de la salida de la primaria, recordé ese vestido rosa que ella traía puesto, ese fue el día en el que me enamore de ella. Tenia foto de cuando me teñí el cabello de morado, cuando fuimos a los parques. Las selfies de el cine, sus cumpleaños. Cada momento tenia una foto, y eso apachurro mi corazón.
Cuando termine de verlas, note que en el sobre había una carta, la hoja era color morado.
La abrí y comencé a leer.
"Ayer en la noche mis papás leyeron tu ultimo mensaje, donde decías que me amabas... Y que estaríamos en tu casa para festejar nuestro segundo año como pareja. Me hicieron sentir horrible, dejándome claro que no querían una hija lesbiana, y que apresuraran la mudanza. Trate de explicarles, pero no quisieron escuchar.
Tenemos que separarnos, no se si te vuelta a ver, te escribiré, pero no será lo mismo. Lo mejor es que sigas, que encuentres tu propósito en la vida, que encuentres una nueva persona, alguien con quien no tengas que esconderte...
Perrie te amo, y te pido, que cumplas tus metas, y te enfoques en ser alguien.
Te ama Jade ❤.
Bien, ahora mis ánimos estaban enterrados bajo tierra. Mi relación de dos años con la persona que mas quería, se había terminado. Cuando empezamos la verdad creí que estaríamos juntas siempre, ahora me sentía tonta.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...