Perrie.
Han pasado tres meses desde que quite las fotos de Jade de mi techo, ha sido difícil, pero lo estoy logrando, cada vez me duele menos pensar en ella. Me enfoco en mis amigos y los estudios.
Hace un mes que Niall y Ally son novios oficialmente, el modo en que se lo pidió fue tan lindo, frente a todos, con globos y un gran oso panda de peluche, Niall era un chico tierno, y Ally cero romántica, tenían los papeles al revés, pero se veían tan felices juntos.
Zayn me dijo que cuando me pidiera que tuviéramos algo superaría un millón lo De Niall.
Eramos un grupo grande de amigos, Ally y Niall se habían sumado a nosotros. Nunca pensé que Louis se volvería mi mejor amigo, es la persona en quien mas confió, platicando a profundidad le conté sobre Jade, y entendió en el dilema en el que me sentía, "-Se den o no las cosas con Zayn yo estaré apoyándote-", era un gran tipo, estúpido, pero grandioso.
También Camila y yo nos habíamos entendido bien, desde que hablamos nos caímos excelente. Pero algo pasaba con Liam, el y yo no terminábamos de entendernos, trataba de llevarme la contraria en todo, no estaba de acuerdo en nada de lo que decía, había veces que nos tocaba a ser equipo y eso era un infierno, era como Jesy... Pero en hombre.
........
Liam dará una fiesta en su casa, Zayn me convenció de ir, la verdad tenia una pereza horrible.
-Si tu vas nosotros vamos- me escribió Ally, ella si quería ir, se llevaba bien con Liam y Niall y. Igual. ¿entonces que demonios pasaba conmigo?.
Zayn me llamó, era insistente con ir.
-Tienes que ir preciosa, será genial la fiesta- me dijo en la línea.
-Pero si a Liam no le caigo bien ¿por que tendría que ir?- me excuse, estaba en la sala y mi mamá también, inclusive ella me animaba para ir, tenia mucho que no salia, pero no quería, justo hoy me quite el dije que Jade me había regalado en mi cumpleaños, que seria dentro de poco.
-Por que estará bueno, y si Liam se porta grosero contigo créeme que yo seré el primero en mandarlo al demonio- mi mamá escuchaba la conversación aunque intentará disimular.
-Deberías ir- intervino ella -Si no vas te castigare- le hice una cara de desánimo.
-Esta bien Zayn, iré, pero en una hora, tengo ye arreglarme- le saque la lengua a mi mamá.
-Paso por ti entonces- no me dejo contestar cuando colgó.
Me subí a cambiar y vacíe todo mi ropero y no supe que ponerme, luego pensé, ¿por que preocuparme tanto?, me puse una playera gris y unos jeans negros, unos tenis negros igual.
Me tire la cama unos segundos,tenia demasiado sueño, me pare con pereza y fui a cepillar mi cabello. Me maquille como si fuera un día casual.
Dieron las siete y media y estaba esperando a Zayn, mi mamá estaba mas emocionada que yo.
Tocaron el timbre y ella salio disparada hacia la puerta.
-Hola- escuche decir a Zayn -¿Esta Perrie?.
Mi mamá asintió y fue por mi. Ya afuera mi mamá nos dijo que nos divirtieramos y me dio dinero.
-Adiós chicos- dijo ella cuando nos subimos a la moto, me despedí con un ademán y Zayn arranco.
..........
Llegamos a la casa de Liam, había muchas personas en el patio, note que todas las chicas traían faldas o shorts, ropa muy... Primaveral. Pasamos y todos saludaban a Zayn las chicas eran muy resbalosas con el. El claro, las apartaba, y me presentaba con ellas, como anteponiendome.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...