Me quiero acercar

60 4 0
                                    


Perrie.

La clase paso y yo no dejaba de verla, lo hacia con discreción, Camila me pregunto que me pasaba, no podía decirle. Ally me paso papelitos donde escribía alterada si ya la había visto, yo la mire y ella sonreía con emoción. Yo me sentía feliz, pero a ala vez estaba confundida, no sabia que tenia que hacer.

Cuando salimos tuve que esperar a todos mis amigos. Pero la vi salir a prisa, ¿me habrá visto?.

Zayn me tomo de la mano y me invito a salir junto a el. Pero lo hice por inercia, no le sonreí, incluso apresure al paso.

La vi sentada sola, cuantas ganas tenia de ir corriendo a ella, y que me mirara con esos lindos ojos de nuevo.

-Ve con ella- me susurro Ally cuando los chicos fueron por el almuerzo.

-No se- mire de nuevo a Jade, seguía sola, se veía tan tierna.

-¿Que no sabes Perrie?- me pregunto Dinah, yo la mire sin saber que decir.

-No sabe que hacer para la presentación musical- interrumpió Ally. Yo asentí como tonta.

-¿Participarás?- me pregunto Camila, seguí asintiendo. -Genial, yo también lo haré- le sonreí cuando lo dijo, ambas sabíamos cuanto era nuestro sueño por cantar.

Dinah me miro extraño, yo le sonreí brutamente. Mire a Jade de nuevo, mi ira se hizo presente al ver a Jesy abrazándola, le dijo un par de cosas y seguida de ella la saludo Niall. Volvi mi vista a mi mesa, Zayn me había traído un jugo y un pequeño cóctel de frutas.

Ellos platicaban y yo solo podía enfocar mi mirada en Jade, platicaba con Jesy, Niall y Shawn, lanzaba suspiros, luego miraba a Zayn, mi corazón se sentía confundido al ver a esas dos personas.

Paso el receso y la siguiente clase eran dos horas de arte. Esas eran con Niall, Shawn y Camila.

-Todo el día te has comportado extraña- inicio Camila cuando tomábamos asiento

-¿Extraña?, ¿por que?- pregunte nerviosa.

-Por eso, estas toda nerviosa, como siscada- Negué y reí un poco para que olvidara eso.

-No, estoy completamente bien.

La profesora llego y dio indicaciones de lo que se haría en la clase.
Yo no preste atención, solo supe que teníamos que ensallar para la presentación. Cada quien debería presentar una canción de su autoría. Jade en mi cabeza, lápiz y papel en mano, era la perfecta combinación.
Me senté en una butaca, lejos, la letra solo salia de mi corazón.

Niall se acerco a mi con entusiasmo.

-¿Viste lo que yo?- tenia una pilla sonrisa en su rostro. Trate de hacerme la tonta -Por favor Perrie, si viste a Jade- eso sonrojo mis mejillas, solo pensar en ella.

-Si la vi- me limite a responder tapando mis mejillas.

-No tienes que apegarte- me dijo tratando de no reír -¿Ya le has hablado?.

-No, no se como hacerlo- el bajo la vista a mi cuaderno, lo cerré y puse mis manos sobre el.

-¿Es tu canción?, ¿puedo verla?- preguntaba queriéndome quitar el cuaderno.

-No, No Niall- yo se lo impedía jalando el cuaderno -Por favor no, aun no esta lista- le dije en suplica.

-Esta bien, pero tengo que escucharla antes de la presentación- yo le asentí y el se fue a su lugar.

No pude evitar ver a Camila y Shawn, el tenia una cara de Idiota. Estaba atento a lo que decía Camila, lucían tan lindos juntos.

.............

Salí de la clase de arte, nos tocaba historia, mis ganas por ir al baño eran enormes. Le dije a los chicos que los alcanzaría allá. Fui al baño, hice lo que tenia que hacer y salí de la pequeña puerta, me dirigí a los lavamanos, pero ella me detuvo.
Estaba parada frente al espejo, recargada en el lavabo, tenia los ojos cerrados, se veía presionada. Me congele, no supe que hacer, no sabia si debía acercarme, pero debía lavarme las manos.
Con nerviosismo me acerque, subí mis mangas y temblorosa lave mis manos, la miraba de reojo. Cuando abrió los ojos sentí un ataque de pánico, y ni siquiera sabia por que.

Ella me miro y eso me hizo sentir mas nerviosa, pero decidí enfrentarlo. Tome una bocanada de aire, gire mi cabeza y vi sus ojos chocolate.

Enderezo su postura al ver mi rostro, su cara de asombro hizo que quisiera llorar.

-¿Perrie?- una linda sonrisa apareció en su rostro, mis manos seguían temblorosas. Se acordaba de mi.

-Si- fue lo único que pude balbucear, ella se quiso acercar, note su intensión y me acerque de golpe a darle un abrazo.

Sentí sus manos es mi cuello, su respiración en mi hombro.

Respiraba de nuevo su aroma, la tocaba de nuevo, su piel morena y su cuerpo pequeño estaba aquí de nuevo. Solo que su cabello ya no era azul, era color café, estaba ondulado, era perfecto.

No la quería soltar, no deseaba hacerlo.

-No puedo creer que seas tu- dijo  separándose de mi un poco dejándome ver si rostro.

-Yo tampoco puedo creerlo- susurre aun en shok.

Nos miramos por unos segundos ella me sonreía, y de mi bien salia una sonrisa tan natural.

Me pregunto sobre que hacia aquí, que estudiaba y eso. Me dijo el numero de su habitación, y me dio también su numero de celular.

-Enserio quiero hablar de nuevo contigo, charlar sobre todo- me extendió ese papelito y yo lo tome aun con nervios.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla, salio del baño para dejarme ahí. Caí en cuenta que tenia clase de historia. Salí y casi corriendo me dirigí a mi salón, delante mio iba a ella. Noto que yo iba detrás. Volteo a verme.

-¿Acaso me sigues?- pregunto con una sonrisa, yo torpemente negué con la cabeza.

-No, iré a clase de historia- ella rio una cara de ironía -Tu tambien tienes historia ¿cierto?- ella río y asintió.

Que irónico, ahora iría a clase con ella, pero... ¿ y Zayn?.

............

Hola!, perdón por no actualizar en estos días, pero hoy y mañana subiré capitulo.

Si es que el Internet no me abandona, ya saben :3.
Gracias por leer ❤

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora