Perrie
Mire a Ally tratando de encontrar la mejor respuesta, tenia que decir las cosas con cuidado.
-¡No te quedes callada!- me grito.
-Ally debes calmarte.
-¿como quieres que calme?, Niall fue a presumirme que ya me supero y que yo sigo estancada en lo que fuimos.
-Pero tu dijiste que ya estaba todo en el pasado hace un mes- que error fue eso,
-¡Se lo que dije!, Perrie no estas ayudando- me dijo enojada.
-Es que no entiendo tu actitud, tu erala que no lo quería ver, lo alejabas y alejabas, era obvio que se iba a cansar de ese trato- ella se quedo callada, sentada en su cama aun llorando.
Tapó su cara con sus manos, me acerque a ella, sentándome a su lado la abrace y ella se escondió en mi cuello
-¿Como dejo de quererlo?- me pregunto en susurro, yo reí levemente,
-Ojala pudiera darte la respuesta-
-¿debo enojarme con Jesy?- siguió susurrando mientras trataba de no llorar,
-Ella no te ha hecho nada, y menos Niall, te aseguro que todo es un mal entendido- acaricie su cabello mientras ella seguía llorando.
-¿Entonces que debo hacer?- me dijo separándose de mi
-Tranquilizarte, controlar tus emociones y dejar que Niall haga de su vida lo que quiera- ella hizo un leve puchero y agacho la cabeza, la traje hacia a mi y la abrace de nuevo. No tardo en llorar de nuevo.
Estuve unas horas hablando con ella hasta que se sintiera bien, dejó llorar cuando casi me iba. Eso me hizo ir mas tranquila.
Pase a mi habitación para ya por fin dormir, eran casi las doce, al menos mañana era sábado, no tenia que levantarme a las seis de la mañana.
.......
Las once de la mañana y voy saliendo de mi cuarto, hoy tení mi día planeado para mi y la nueva canción que tenia que presentar, tenia que ir a desayunar y después a hablar con Camila, y al ultimo regresaría a mi dormitorio.
Salí de mi edificio y fui hasta la cafetería y vi a Louis y Harry en una mesa hablando con Jesy, en otra, Camila y Ally hablando con Dinah, y en el fondo a Zayn hablando bruscamente con Liam. A lo lejos Jade con Leigh, a ella la vi bien, asumí que con quien tenia que ir era con Jesy y después con Dinah.
-¿Que paso?- pregunte al ver a Jesy al borde de las lágrimas.
-Liam beso a la amiga de Selena, la tal Cloe- me dijo Harry, la reacción de Jesy fue cerrar los ojos y se mecía tratando de calmarse.
-Selena les tomo una foto y se las mostró a Dinah y Jesy- siguió Louis -Zayn esta hablando con el allá- me senté enfrente de ellos y vi a Jesy, ella abrió los ojos apretando los labios
-¿Quieres que valla a patearlo?, por que puedo hacerlo- extendió mis manos y ella las tomo aun tratando de no llorar.
-Solo quiero tenerlo lo mas lejos de mi, es injusto que me ilusione sin quererme- bajo la mirada y se puso a llorar, Harry la abrazo y atrajo hacia el, Louis acariciaba su espalda.
-Deberías ir con Dinah, también- me sugirió Louis -Nosotros cuidaremos a Jesy.
-Bien, no tardo- le dije a Jesy y me levante para ir a donde Dinah.
Cuando llegue la mas alta tenia sus manos cubriendo su rostro, Ally sentada a su lado, acariciando su espalda, y Camila recargada en la pared,
-Hola Perrie- me susurro Ally al verme llegar
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...