Perrie:Besaba los tiernos labios de Jade con delicadeza y brusquedad a la vez, sentía sus manos en mi espalda, mientras yo apretaba su cintura, esto debía parar.
Ella se alejo un poco de mi juntando nuestras frentes, sentía su respiración, agitada, podía oír a sus labios pidiendo mas.
Ella quiso decir algo, en ese momento escuche que alguien me llamaba.
-¡Perrie!- La voz de Zayn estaba en el otro pasillo.
Me sobresalté un poco, ella me soltó de golpe y apartando su mirada de mi algo asustada.
-Tranquila, el no lo sabrá- le susurre con nerviosismo.
Pasaron instantes para que Zayn estuviera parado frente a nosotras.
-Creí que estabas en el baño- pregunto extrañado.
-Me tope con Jade, y me entretuve con ella- respondí tratando de disimular mis nervios, me aleje de Jade acercándome a Zayn.
Sentí la mano de Zayn con la mia, al instante pensé en quitar mi mano, luego creí que seria sospechoso.-De acuerdo- asintió no muy convencido, y me jalo un poco de el brazo -Vamos Perrie, teníamos un día planeado.
El dio vuelta jalando mi mano, yo miraba hacia atrás, y ella se quedaba sola.
No me opuse, aun que quisiera quedarme ahí con ella.
Dimos vuelta al pasillo, escuchaba de fondo la voz de Zayn, pero en mi mente estaba en el beso de Jade y yo.
.....
Llegamos a mi edificio, todo el camino Zayn se había puesto de romántico, sabia lo que quería.
Yo simplemente hacia muecas sin que el me viera, o trataba de alejarme cada que me abrazaba.
Nos acercábamos y el tomaba mi mano. En la entrada de el edificio estaba Niall y Jesy. Nos acercamos a saludar, me asome un poco por la puerta principal.
Mi corazón se exalto, Ally venia bajando las escaleras, solté a Zayn y entre a detenerla antes de que saliera.
-¡Perrie!, creí que estarías con Zayn en, alguna otra parte- ella se veía entusiasmada.
-Bueno, yo ... iba ... a.... terminar mi canción- dije sin mas ella me miro extraño.
-¿Por que hablas así?- ella frunció el ceño.
-Por nada, ¿por que no me acompañas arriba?- trate de tomar su mano.
-Debo salir, Perrie, soy tutora de algunos chicos que reprobaron historia- dijo ella con una sonrisa -Y voy tarde- ella hizo una mueca.
No pude impedir que saliera.
Apreté mis labios esperando la bomba, salí detrás de ella.
Afuera saludo a Zayn dándole un beso en la mejilla.
Bajo su mirada y saludo a Jesy con entusiasmo. Me sorprendí cuando dijo "¿que tal Niall?", ¿el rencor se había ido?.
Se despidió de todos agitando su mano. Cuando ya estuvo un poco mas lejos Niall hablo.
-¿Escucharon lo que escuche?, ¿me saludo?- pregunto extrañado el rubio.
-Creo que ya se le paso el coraje, incluso saludo a Jesy- dije estando también confundida.
-¿Coraje por que?- pregunto Jesy -¿esta enfadada conmigo?
-Todo fue un mal entendido Jess- dijo Niall apretando la mano de Jesy.
Me pareció algo extraño, no creí que a Niall si le gustara Jesy, pero se estaban corpontando extraño, en especial el rubio.
¿Habrá tenido Ally razón en enojarse?
....
¡Esta de vuelta!.
La historia esta de vuelta y sin pausas, tratare de escribirte amenos 3 veces por semana al igual que mi otra historia.Espero y sigan apollando mi estrella como antes.
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...