Perrie.Hace un mes que hice mi examen de audición para la universidad, la carta de que me admitieron llego ayer, salte de emoción, y mas cuando todos me dijeron que si irían a la misma universidad que yo.
Hoy he comenzado a empacar mis cosas, por ahora solo mi ropa, me iré en una semana y media, me dedicaría a disfrutar a mi mamá.
........
Salia con ella a comer, a ver películas o solo a caminar, tenia mucho que no platicaba así con ella, me enfoque en que ella me contara sobre si misma, hablamos sobre la muerte de papá.
-Eso durante muchos años me ha tenido fuera de balance, no te negare que lo extraño, me hace falta, a veces no se que hacer y pienso en el, en como serían las cosas si aun estuviera aquí. No me quedaría aquí en este pequeña casa sin ti- lo ultimo estrujo mi corazón, yo había sido la única compañíadb de mi mamá en ocho años, y ahora que me iba, no me sentía gusto con la idea de dejarla sola. Nos prometí que en cuanto me graduara yo seria la primera en sacarla de este pueblo y le daría la vida que merece.
..............
El tiempo ya había pasado rápido, mañana me iría a la universidad, Zayn pasaría por mi, y nos iríamos juntos.
Solo me faltaba quitar las fotos del techo. Recordé la cajita de madera en donde guarde las cosas de Jade, no me pareció mala idea guardar las fotos ahí, mientras no me pusiera a revisar el pasado todo bien.
Seria mi última noche en mi casa, mi mamá me pidió que durmiera en su cuarto, accedí a su petición infantil. La iba a extrañar, ella era la mejor madre del mundo, no podía pedir mas teniéndola a ella.
Iba a comenzar una nueva etapa, con Zayn, y mis amigos, tengo demasiados planes para cuando termine de estudiar, iba a tener una gran vida, solo tenia que luchar por ello.
¿que me depararas querida universidad?.
.................
Eran las ocho de la mañana y Zayn pasaría por mi en diez minutos, yo bajaba mis maletas, mi mamá bajaba mi bolsa y una mochila, esperamos a Zayn a afuera de la casa.
-¿Estas segura de que no te llevaras al unicornio?- me pregunto mi mamá.
-No, no lo haré, es muy grande.
Vi un auto a lo lejos, lo reconocí al instante, era el auto de... ¿Niall?.
-¿Que haces aquí?- le pregunte cuando se detuvo frente a mi casa.
-Hable con Zayn y le dije que mi carcacha no serviría para llevarme hasta los angeles, así que me iré con ustedes.
El le pidió permiso a mi mamá para dejar el auto en el patio, alguien en la tarde pasaría por el.
Esperamos unos minutos a Zayn y llego por nosotros.
..........
Yo fui adelante en el asiento del copiloto y Niall y Camila atrás.
Fue un recogido agradable, todos cantábamos y reíamos.
Solo seria el comienzo de un largo camino........................
Llegamos a la universidad y quede anonadada, era tan grande y se veía preciosa, ya era tarde, el color de el cielo le ayudo mucho a causar una buena impresión.
Fuimos al registro y una bendición fue que teníamos habitaciones individuales, así que, tendría paz todas las noches.
Fui hasta mi cuarto, estaba tan vacío, suspiré y lo primero que hice fue quitar las sábanas y la almohada que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...