Perrie.
Le dije que la quería, ¿que procedia?.
Sentí su respiración mas cerca, están mas cerca de mi rostro, sus ojos chocolates a pequeños centímetros otra vez. Sabia sus intenciones, así que simplemente me deje llevar, lo quería aun que estuviera mal, cerré los ojos al sentir sus labios a casi nada de los míos.Mi celular timbro...
-Deberías contestar- me dijo ella en susurro, se separó de mi, me enderece quedando sentada en el pasto.
Me senté en el pasto, tome mi celular y vi que era Louis.-¿Que quieres?- pregunte.
-¿Perrie?, soy Zayn- eso fue como un gran balde de agua fría -Te eh estado buscando para pasar el día, solo que no encontraba mi celular, ¿donde estas?.
-¿Donde estoy?- respondí pensando y mire a Jade -Con una amiga- dije rápido.
-Pregunto donde, no con quien- escuche la voz de Louis algo baja al otro lado de la línea, Zayn lo callo.
-¿Estas ocupada?- me dijo el moreno.
-No- respondí con desánimo, ahora el quería que nos viéramos, y la tenia que dejar.
-¿Nos vemos en el área verde detrás de tu edificio?.
-Si claro, iré para allá-
-Te amo, nos vemos- ahora me tocaba decir te amo, pero ¿lo sentía?.
-Nos vemos- le dije con tono a entusiasmo, y colgué. Mire a Jade que quitaba las arrugas de su vestido -Debo irme- ella alzó la mirada.
-Entiendo, nos veremos después- me sonrío y se levanto e imite su acción, acerco a mi y me abrazo, hice lo mismo. Era el abrazo mas tierno que había tenido en tanto tiempo, el aroma de Jade era dulce, me encantaba tanto que podría inhalarlo las veinticuatro horas, se separó de mi despacio -Te enviare mensaje.
-Claro- me acerque a ella para despedirme de beso en su mejilla, ella quiso hacer lo mismo, así que nos movíamos incómodamente sin saber en que momento acercarnos.
Ella se quedo quieta, sonriendo, yo me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla, un tímido adiós salio de su boca cuando me iba.
Camine a paso lento hacia el edificio, tenia algunas ideas para la nueva canción, eran casi las cuatro y se supone que hoy me dedicaría a ello. Pondría de pretexto mi canción para pedirle a Zayn espacio.
Camine por el pasillo que daba hacia el edificio anaranjado.
Vi de frente venir a las putiamigas, Selena traía un short casi diminuto, y su amiga una falda en extremo corta con medias. Que putas.Camine con seguridad frente a ellas, no les quite la mirada, se separaron un poco para yo pasar por el medio.
Choque bruscamente con el hombro de Selena, ambas dimos la vuelta y nos miramos.-¿No vas a pedir disculpas?- esa pregunta salio de su boca.
-¿Que?- dije parándome firme.
-Que si no te disculparas por el golpe- la mire extraña, me iba a reír por eso.
-Discúlpate tu- me cruce de brazos.
-Déjalo Sel, no tiene educación- le dijo Cloe.
-Al menos no parezco putigata- me di vuelta para irme de ahí.
-Y tu perra sin talento- la voz chillona de Selena me detuvo, había dado solo dos pasos, los cuales regrese y mire con enojo a las dos tipas que tenia enfrente.
-¿Ves esto?- le dije enseñándole enseñándole mi dedo de en medio -Esto es lo que me importa tu opinión- ella se rio en un tono indignado.
-Entonces eres, mal educada, perra, sin talento y grosera- dijo ella contando con sus dedos para después mirarme -Eres una caja de sorpresas Edwards- su risita irritante, fue lo que me hizo descontrolar.
Levante mi mano y di una bofetada, ella dio vuelta a su cara y Cloe se acerco a ella. Sentí unos delgados pero largos brazos jalarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...