17

62 4 4
                                    

Jade

Aún tengo ese cosquilleo en el estomago, mi corazón esta acelerado, todo este tiempo estuve simulando estar bien frente a Perrie. Hablar de nuevo me hizo sentir tan ligera,esa rubia que no olvide nunca, volvió a despertar esos sentimientos dulces que tenia por ella.
Me hizo reír a carcajadas, como hace mucho no lo hacia, el tema de su novio no era de mucho agrado, había estado escuchando mucho acerca de el, parecía un buen tipo, y al parecer Perrie estaba "Pérdidamente enamorada de el", pura basura.

Trato de concentrarme en lo bien que le paso a su lado, no cabe duda que que el destino nos esta dando otra oportunidad.

.......

Perrie.

Zayn estaba tomando asiento en mi dormitorio, estaba nerviosa, ahora ese era un estado normal en mi.

-Dime Zayn- empece acomodándome en la cama.

-Bueno, tu ... presentación fue asombrosa- me dijo sonriente, la cara de tensión desapareció de su rostro.

-Yo, trate de...- no supe como expresarme me deje caer mis hombros -Gracias- le Sonreí sin mostrar mis dientes, no me sentia bien, todo estaba revuelto y sentía que iba a explotar.

-De nada, linda- el se acerco con la silla hasta mi, se acerco para tomar mi cuello y besarme, ahora no estaba disfrutando ese beso.

Quito mi chaqueta y me recostó en la cama, sabia lo que seguía, ¿yo quería?.
Lo pensé millones de veces, el estaba por quitarme la blusa cuando sonó mi celular, gracias a dios.

-Zayn- dije en el beso -debo contestar- sostuve su rostro y lo aparte del mio -puede ser importante-  el me asintió y dejo poner de pie.

Me senté en la cama y tome mi celular, era Jesy.

-Si- respondí -¿Puedes hablar mas despacio?- le interrumpí -¡Dios santo!, vamos para allá- colgué y volte a ponerme mi chaqueta.

-¿Que paso?- me pregunto el levantándose de la cama.

-Harry se intoxicó, esta en la enfermería- su cara era tan resignada, cuando tome lo necesario me dirigí a la puerta, el se adelanto y la abrió por mi.

Salimos camino a la enfermería.

..........

-¿Como esta?- pregunte a los chicos cuando llegamos.

-Esta hecho una pelota roja- me respondió Jesy.

-¡No es gracioso!- lo defendió Louis, Jesy comenzó a reírse sin descaro.

-Aceptalo, tu novio se ve tan gracioso- empezó a carcajearse como loca, le contagio un poco de su risa a Ally y a mi.

-¡Ya Jessica!- dijo Ally evitando su risa. -Deja a su novio en paz- Louis se puso rojo, aun que Jesy no deja de reír

-¿Donde este el?- pregunte tratando de ser seria.

-Esta con la doctora, le da analgésicos para que baje la hinchazón- Jesy volvió a atacarse de la risa.

-¿y con que se intoxicó?- pregunto Zayn.

-Con...- comenzó a decir Louis.

-¡Espera!, yo quiero decirlo- interrumpió Jesy -¡Se intoxicó con un plátano!- ella volvió a reír como loca, esta vez Ally tampoco pudo evitar reír, a Zayn le paso lo mismo.

El pobre Louis le pedía a Jesy que dejara de reírse, y hacer esas bromas que a todos nos traían muertos, no vi a Liam o Dinah por algún lado.

-Te imaginas como se va a poner tu novio cuando pruebe tu banano- dijo de la nada Jesy, nadie pudo evitar carcajear.

-¡No es mi novio, Jessica Nelson!- dijo ruborizado Louis, esa pobre mujer no dejaba de reír

Mi risa paro cuando vi a Camila dirigirse a nosotros, saludo a todos con amabilidad, pero a mi ni siquiera me volteo a ver.

-¿Harry esta bien?- nos preguntó cuando ya nadie reía.

-Si, la doctora le esta dando analgésicos para bajar la hinchazón- dijo Louis, Jesy río bajo.

-¿Y que le paso?- pregunto Camila.

-Se intoxicó- respondió Ally.

-¿Con que?-

-Con un plátano- siguió Zayn, y Jesy volvió a carcajear, jamas creí que pensara de esa manera.

Esperamos un par de minutos y Harry salio con la cara vendada, Jesy guardo su risa ante la enfermera.

-Debe descansar lo hoy, antes de dormir tomar esta pastilla y mañana estará mejor- la enfermera me entrego las cosas y volvió a su "consultorio", cerro la puerta dejando al pobre Harry ante nosotros.

-¿como te sientes?- preguntó Camila.

-Bien, me duele la cara- le respondió, los labios de Jesy temblaban.

-¿Te acompaño a tu cuarto?- preguntó Louis.

-No queríamos enterarnos de que lo intoxicaras mas con tu bananano- dijo rápido Jesy. Louis le enseño el dedo de en medio quitándome las pastillas, tomo a Harry del brazo y se lo llevo, si que era enano.

Después de eso caminamos en grupo hasta afuera el edificio.

A Camila se le veía una cara disgusto cada que volteaba a vernos.

Salimos y Zayn se ofreció a llevarme a mi cuarto.

-Zayn, yo llevare a Perrie, tenemos muchas cosas de que hablar- me miro con una mirada cómplice, acaricio mi cabello y yo le sonreí.

-De acuerdo, Mila, ¿te acompaño?- Camila asintió y se despidió de las chicas menos de mi, necesitaba hablar con ella. Ally se fue con ellos y Jesy y yo quedamos solas.

-¿Que paso?- me pregunto encaminándonos hacia mi cuarto.

-Me fui con Jade a mi cuarto- le respondí con una sonrisa.

-¿Y Zayn las vio?- me pregunto nerviosa.

-No lo se, no es como que le pregunte "¡Hey!, ¿me viste caminando con la chica de la que estoy enamorada?-

-¿Que mas hablaste con el babosa?-  pregunto frunciendo el ceño.

-Creí que Camila le dijo, pero solo me felicito por la presentación-

-¿Entonces que le dijo Camila?.

-No lo se- respondí pensativa -Lo peor es que después el quería que tuviéramos sexo- ella río.

-¿Te negaste?- me pregunto.

-No...

-¿Entonces que?, ¿fue algo rápido?.

-no tonta, llamaste cuando todo iba empezando, te debo la vida por eso.

-Se la debes a Harry, por intoxicarse- dijo riendo,caminamos hasta mi dormitorio.

Hablamos sobre Jade, y que mi pobre corazón esta confundido.

-Te seré sincera Edwards- dijo ella dejando su chaqueta en la cama -En la secundaria estaba enamorada de Jade.

La mire con los ojos abiertos como platos, aún que ya lo sabia.

-Pero jamas me imagine que tu y ella fueran pareja, la verdad eran muy discretas- ¿a que quería llegar?

-Jesy, es incomodo pero... ¿estas enamorada aun de Jade?- ella me miro pensativa.

¿aun siente algo por Jade?.

.........

Hola!

Espero que les guste el capitulo ❤, regalame una estrellita y comparte para que mas personas lean esta historia :3

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora