Perrie.
El partido iba bien, casi acababa el primer tiempo, 1-0 favor los chicos de la otra escuela. Todos estábamos angustiados, echando porras y gritando, las chicas eran las poristas oficiales que gritaban como locas.
Faltaba un minuto y acabaría el primer tiempo, estaba temblando. Los chicos peleaban el balón cerca de la portería, Zayn a un metro y medio solo, Louis se la paso a Liam, Liam a Zayn, Zayn la recibe y sin pensarlo la patea directo.
"¡Goooool!", se escucho en todo el lugar. Los chicos corrieron y abrazaron a Zayn, incluso Shawn. Paso poco para que el moreno viniera a nosotros, directo a mi plantándome un beso en los labios.
-¡Ese fue por ti!- me grito alejándose.
-Se nota su amor- susurro Harry.
-Lo se- le dije sonriente, de re ojo note que el giro la cabeza hacia atrás. Y volvió su vista al frente.
-A alguien el suceso no le pareció tierno- me dijo al oido, yo lo mire, me indicó que volteara, Jade miraba el partido, seria, y Leigh le buscaba la cara.
El silbato sonó fuerte indicando el medio tiempo, serían quince minutos de descanso para los chicos.
Camila tomo mi brazo y junto con Harry fuimos a la banca donde estaban ellos.Harry fue directo a Louis, lo abrazo y hablaba con el animado, solo pude pensar en lo tierno que seria.
Camila dándole ánimos a los chicos, en especial a Shawn.
-No deben precionarse, hasta ahora van bien- dije.
-No estamos dando todo, no entiendo que pasa- siguió Liam.
-Estamos nerviosos solamente, hay que relajarnos- les dijo Luke.
-Bueno, entonces sale Shawn y entra Mike- organizo Zayn.
Empezaron a organizar las siguientes jugadas, acordaron también que a la mitad entraría Luke en el lugar de Liam. Yo miraba hacia Harry y Louis, conversaban tan tiernamente, Louis sonreía con un brillo en los ojos, Harry sonrojado y nervioso, que linda escena, pero que puedo decir, ya me lo imaginaba, espero que no tengan que esconderse, como lo hice yo.
-Vamos Perrie, el medio tiempo esta por acabar- la voz de Camila me saco de lo que pensaba.
Me despedí de Zayn, le desee tanta suerte como pude. Salí tomada de la mano de Camila, llegamos a nuestros asientos, gire mi cabeza hacia la dirección de Jade, ella y Leigh hablaban con Ashton, uno de los amigos de Luke y Mike, regrese mi vista a la cancha bruscamente, y ¡no!, no estaba celosa.
El partido seguía, se mantenían 1-1, debían desempatar y no hacer mas largo este cuento.
"¡Vamos!" "!Uh!" "¡Si se puede!" Y mas se escuchaba en toda la cancha. Todo estuvo en silencio cuando Louis tomo el balón, todos sabíamos que Louis, era el mejor jugador, lo tenia, dos chicos iban tras el, Mike a su lado izquierdo le pedía el balón, el teñido estaba solo, pero Louis decidió seguir. Siguió corriendo, uno de los chicos del equipo contrario lo alcanzo e intento quitarle la pelota, ambos la peleaban, el balón se vio salir de en medio de los dos, y Louis caer al piso.
Mike, el mas cercano, fue corriendo hacia el, no tardo para que los chicos lo rodearan, Harry se puso de pie.
-Debo ir- me dijo.
-No, espera, tranquilo, no puedes meterte así- le respondí.
El arbitro y el director corrieron hacia donde estaba Louis, se vio como los chicos cargaban al pequeño castaño. El arbitro marco tiempo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...