21

62 6 0
                                    

Perrie.

Después de hablar sobre Liam, estuvimos dos horas mas conversando, reíamos como dos niñas pequeñas. Aun me contó detalles de su estancia en la preparatoria y en como que Jesy fue con ella en la preparatoria.

-Un momento, ¿por que no me lo habias dicho?- cuestione.

-Yo creí que Jesy ya te había dicho.

Mi celular timbro y lo saque para ver el mensaje. Ally había credo un grupo.

"No se admite a Jesy"

No entendí.

Jade me hablo para sacarnos una foto. Quite mi celular y pose para la foto, no tomo mucho para que volviera a ver los mensajes.

Dinah:
¿De que se trata esto?.

Ally:
Es un grupo sin Jesy, pobre de quien la añada.

Dinah:
Esto es muy infantil.

Ally:
¿Infantil?, me quito el amor de Niall.

La actitud de Ally era demasiado dramática, no la entiendo, mando al diablo a Niall como para que diga esas cosas.

-¿Jesy y Niall estaban saliendo?- dijo Jade llamando mi atención, yo la voltee a ver y me enseño su móvil. Tenia una foto con Jesy, con el pie de foto "with a little princess".

Ahora si estaba confundida.

-No lo se- en mi opinión Niall solo intentaba animar a Jesy, pero las cosas siempre se mal interpretan.

Mire de nuevo mi celular. Dinah le explicaba a Ally que el que Niall quiera salir con alguien mas no significa que se lo hayan "robado".

Me olvide de eso dejando mi celular a un lado. Ahora solo quería disfrutar de Jade y yo.

.......

Dinah

Después de que se fue Perrie a perseguir a Jade, no tardo mucho en llegar Camila, esa niña se sentó a hacerme sentir mejor, de ningún momento toco el tema de Liam, solo me hizo reír....

-Shawn dijo que me genial una sorpresa, y que me la daría el día de la fiesta de Selena- empezó.

-¿Crees que por fin se te declare?- mencione entusiasmada.

-No lo se, espero que si, pero no tan cursi, que sea romántico pero no empalagoso- decía.

-Algo seguro es que va a sorprenderte, aunque sea empalagoso te va a encantar- ella sonrío algo so rojada, saco su celular al ver que yo tenia el mio en mi manos, reviso los mensajes que había hecho Ally.

-En mi opinión Ally esta exagerando las cosas- me dijo Camila después de ver sus mensajes y cambiando radicalmente de tema

-Deberíamos hablar con ella, hacerla entender que lo que piensa es incorrecto- quería agregar mas puntos, pero me distraje al ver a Liam acercarse, no lo dude ni un poco.

Me levante enseguida y Camila detrás de mi.

-¡Dinah!- me grito, yo lo ignore y seguí mi lento camino -¡Dinah!- repitió mas cerca, tomo mi brazo e hizo dar vuelta.

-Aléjate- le dije safandome

-Debo hablar contigo- me dijo, Camila veía su celular con seriedad.

-Yo no quiero hablar contigo, ni ahora, ni después, ni nunca, por favor vete.

-Debo aclarar las cosas- dijo el.

-Si Liam aclaranos esto- Camila le enseño el celular, era una publicación de Cloe, la foto de ella y Liam besandose, y un pie de foto, "por fin juntos".
Me sentí terrible de nuevo, me encantaba Liam, supo la manera de meterse en mi cabeza para bajar hasta mi corazón, y una realidad horrible era que el no me quería. Trague el nudo en mi garganta, lo mire a los ojos, estaba enojada, triste, frustrada y me sentía usada.

-Te juro que yo no la bese- me dijo al ver mi rostro. Se acerco para tomar mi mano, la aleje de inmediato.

-Ya vi suficiente- empecé -No te me acerques Liam, ya basta- camine hacia atrás para después darme la vuelta, supe que quiso ir tras de mi, Camila lo detuvo, ella entendía que quería estar sola, necesitaba pensar.

......

Perrie.

Estuve jugando con Jade un rato, jugábamos a las escondidas, nos tiramos en el pasto y miramos el cielo y la forma de las nubes, yo le preguntaba cosas sin sentido como si creía en los aliens, o en dios.

Le platique de cada locura que hacia en la preparatoria, de mis amigos, mi madre y todo lo que cambio.

-¿Y que hay de Zayn?- me pregunto.

-¿el que?.

-¿Como lo conociste?, cuanto tiempo llevan y todo eso

-Lo conocí cuando fui a inscribirme, me tiro los papeles, cumplimos cuatro años en una semana, el dijo que no contara El tiempo que estuvimos separados.

-¿Separados?- me miro

-El y yo peleábamos mucho y decidimos darnos un tiempo- la mire igual.

-Lo amas-.

-¿eso es una pregunta?- cuestione.

-No se tu dime- la mire confundida -¿amas a Zayn?- Ella se Levanto quedando su cabeza arriba de la mía.

-Aja- balbuce al sentirla tan cerca.

-¿Aja, que?-  me debati entre subir un poco mi cabeza y besarla, sus labios suaves y carnosos con los míos de nuevo -¿amas a Zayn?-.

-Para ser sincera, desde que llegaste a la universidad eso se puso en duda- lo dije sin pensar, una mirada confusa apareció en ella, quería borrar eso pero ya lo había dicho.

-Cambiare la pregunta- dijo mas cerca -¿Aun me quieres?.

Yo solo estaba helada, siempre tuvo ese toque para gobernar en mi, ¿debía decir que si?, oh dios..

-¿Perrie?.

-¿Eh?.

-¿Aun me quieres?.

-Nunca deje de hacerlo- susurre, una sonrisa pequeña se formó en sus labios, que tierna era. Apuesto a que yo tenia una cara de boba, ¿y como no hacerlo?, si parecía que veía a un ángel... Un pequeño ángel.

.......

Perdón por no haber podido actualizar :(, la escuela no me da ni Tantito tiempo.

Espero mañana poder escribir. Los quiero! ❤

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora