¡Te odio Selena!

55 3 5
                                    


Perrie.

Pasaban las clases y yo no le dirigía la palabra a Zayn, se acercaba el almuerzo y Louis y Harry me dijeron que podían estar conmigo sin el.

Trataba de hablarme y buscarme, yo lo ignoraba, en la clase de artes Camila me dijo que estaba estresado por mi comportamiento y no sabia que mas hacer.

-Eso debió pensar antes de dejarse llevar por esas zorras- dije sin tacto y seguí pintando.

-Pero el no te ha engañado, seria bueno que lo escucharas- Camila seguía dándome motivos para que le diera oportunidad de acercarse. Pero no.

-No me ha engañado, pero da a notar que le importan tres aguacates lo que yo pienso, le dije, alejalas de ti y nunca me hace caso- me estaba molestando, empecé a pintar con brusquedad -Y mas si es con esa zorra de Selena que solo esta buscando un pretexto para estar de arrastrada- sin querer rompí el lienzo sobre el que pintaba. Deje el pincel y la paleta para calmarme.

-Insisto en que deberías hablar con el, no tiene nada de malo que tenga amigas.

-¡Camila esas no son amigas!- trate de decirlo lo mas bajo -Una amiga es como yo con Harry, tu con Louis, Liam con Ally, esos son amigas, nosotras no nos comportamos como zorras desesperadas por atención- tome la paleta y el pincel y seguí pintando.

...................

Mi clase de biología la pase con con chico de nombre Shawn, le conté a Niall todo lo que pasaba, sentía que solo a el podía acudir, era ajeno a todo este dilema.

-Por un lado estaría bien que escucharas a tu novio, le dieras una oportunidad, y si la desperdicia, bueno terminalo- intervino Shawn.

-Es una buena sugerencia, pero si esta con Selena voy a ahorcarla ahí mismo.

-Primero tienes que calmarte, ir relajada y enfrentar a Zayn- dijo Niall comiendo papas.

-¿como me voy a relajar si tengo que verlo en diez minutos?, en el estúpido almuerzo.

-Ven con nosotros- sugirió Shawn -Nosotros vamos a las gradas y comemos porquerías empaquetadas.

-No suena mala idea- lo pensé unos segundos si quería ir, y no pensar en el -Pero como iré sin que me vea.

Niall y el se miraron, tenían una idea.

....................

Los chicos tenían un atajo hacia las gradas, era ir por otras de la escuela hasta la cancha.

Traemos nuestras mochilas y la de Niall sonaba demasiado. Íbamos tomados los tres de las manos, unos tras de otro.

-¿Que tanto traes en esa mochila?- le pregunte riendo.

-Nuestro almuerzo.

Llegamos a las gradas y nos sentamos en la esquina. El clima se comenzó a nublar, y a soplar un fuerte aire.

-Papas para Perrie, galletas para Shawn y gomitas para mi- Niall nos daba las cosas, asome mi cabeza por su mochila y traía mil chucherías mas.

Comenzamos a comer y ellos decían tonterías. Shawn era como Louis en el sentido del humor.

Me hacían platica y Shawn me preguntaba cosas sobre mi, algunas las contestaba Niall y otras yo.

-No sabia que me conocías tanto- le dije con sorpresa.

-Como no hacerlo, eres mi mejor amiga- eso me enterneció. Oh querido Niall.

...............

Jesy

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora