Jesy.
Sigo sin creer lo que paso hoy con Liam, aunque debía de esperarlo, ¿que puedo esperar de alguien que le habla bonito a todas?.
Estuve con Niall un par de horas en la gradas, con el me despeje de todo, me hacia reír tanto, debo admitir que su compañía era realmente agradable, era un chico tan real, en el sentido de que todo lo que hacia era sincero.
-Así que le eche la culpa a Shawn- una carcajada salio de mi
-Esa vez fue a detención por tu culpa- dije aun con risa.
-Si, lo mejor es que nunca me delato.
-Eso hacen los mejores amigos, ¿no?- controle mi risa al decir eso.
-Shawn es como mi hermano, me extendió su mano cuando llegue aquí- me miro -Pero basta de hablar de mi, ¿que fue de ti en la preparatoria?, ¿tuviste novio?.
-Amm... No, los chicos no se fijaban en mi, no les parecía linda-.
-¿Que?, pero si eres guapísima- reí ante eso y trone la boca -¡Es cierto!, jamas te he mentido.
-Tu piensas eso ahora, pero tu sabes que antes yo era diferente- hice una cae de disgusto -mi físico no era de sus grado- dije por ultimo.
-Son unos idiotas por juzgarte sin conocerte- volví a reír, hablar de lo que me paso en la preparatoria no era de mi agrado, fueron de los peores años -Me hubiera encantado ira a la escuela contigo- me sonroje antes eso.
-Basta Niall- dije empujándolo suavemente y riendo -Es tierno, pero harás que me sonroje.
-Bien ya no diré mas- levanto sus manos en señal de rendición, su celular timbro.
Lo saco de su bolsillo y leyó una publicación, lo guardo rápido antes de que pudiera leer, el mio también timbro, pero entes de que lo sacara el me hablo.
-¡Pidamos una pizza!- me dijo .
-Si.. Solo leeré el mensaje- tenia el celular en mis manos, justo para encenderlo
-Ya habrá tiempo para que lo leas- me quito el teléfono y bajo las gradas de espaldas.
-Niall, te vas a caer- dije levantándome.
-Confió en que me levantaras- camino de frente y rápido bajo las gradas. Yo iba calmada, no quería resbalarme.
-¿Una foto?- me dijo cuando baje.
-Si- respondí, el saco su celular, puso la cámara y me acerque a el, la foto salio linda a mi parecer
-¿La puedo publicar?-
-Claro- me encogi de hombros, después lo tome de su brazo y lo jale para ir al edificio.
...........
Jade
Estuve con Leigh un par de minutos después de comer.
En la mesa de Perrie pude ver a Jesy llorar, unos minutos después a Dinah.-¿Que les habrá pasado?- le dije a Leigh, Dinah se había ido después de verse enojada, y Perrie fue tras ella.
-Tal vez por esto- ella me enseño una foto de dos chicos besándose, yo no los reconocía bien, casi no me relacionaba con las personas.
-¿Ellos que tienen que ver?.
-¡Todo Jade!, mira- se acerco a mi para susurrarme yo hice lo mismo -Ella- señalo a la chica de la foto -Es la amiga de Selena- yo asenti, Selena era de las pocas personas que ubicaba -El, es Liam, amigo de Zayn, entonces es amigo de Perrie y los demás chicos, Liam coqueteaba con Dinah y Jesy, pero todos sabíamos que a ninguna la quería enserio, las ilusionó, después beso a Chloe y supongo que Jesy y Dinah no les gusto, así que se sienten decepcionadas por el.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella || Jerrie || Editando.
FanfictionElla a sus catorce años creyó que había perdido todo. No tenia ganas de nada, había perdido al amor de su vida y ahora se sentía sola. También pensó que todo era su culpa, que su pequeña se había ido por su culpa. Todos sus sentimientos la estaban a...