15

59 2 0
                                    


Perrie

El día en que Jade me mando al diablo tenia tantas cosas que decirle, entre ellas mi relación con Zayn, pase mucho pensando en quien pudo a verle dicho, pero no podía ir preguntándole a toda la escuela si habían hablado con ella.
También quería decirle que ya había terminado mi canción para el concurso, cada parte estaba inspirada en ella.
El concurso seria en la tarde, iba a constar de cuatro rondas, el ganador tendría cinco boletos para ir a la feria que estaba cerca.

Mientras en las clases, ella ni siquiera me miraba, eso me hacia sentir pésimo.  Trataba de no reflejarlo, solo Ally lo sabia, y ni siquiera me permitía llorar frente de ella.

Nos tocaba clase de artes, esta vez solo eramos Camila y yo, Niall y Shawn ayudaban a decorar el gimnasio donde seria el concurso.

-¿Ya me vas a contar lo que te pasa?- dejo su pincel en la mesa, yo preparaba la mezcla de pintura.

-¿De que hablas?- la mire unos segundos para después buscar un pincel.

-Hablo de que toda la semana te has comportado rara, y parece que yo soy la única tonta que lo nota.

-No Mila estoy bien- le respondí comenzando a pintar.

-No es cierto- ella me arrebato el pincel -¿Ya no me tienes confianza?.

-Si te tengo confianza- trataba de arrebatarle el pincel pero ella se hacia la difícil.

-¿Entonces?- pensaba realmente en si decirle, necesitaba ayuda, pero era la hermana de mi novio, no creo que tome bien la idea de que estoy enamorada de alguien mas.

-¿Prometes no enfadarte?- ella asintió -¿Ni decirle a nadie?- volvió a asentir -¿Y que nada cambiara en nosotras?- ella asintió de nuevo -¿Y que no me juzgarás?.

-¡Ya Perrie!, te prometo todo lo que quieras- me dijo desesperada

-Esta bien- dije casi susurrando.

Le comencé a contar el como la conocí, lo que paso entre  nosotras, y que cuando conocí a Zayn creí que ya todo estaba olvidado. A medida que le contaba le quitaba mi pincel, para al menos no tener que ver su reacción.
Termine mi triste relato y ella se quedo pensando.

-Y bueno, esa es la historia- dije entre suspiros, ella me miro me sonrío.

-Espere todo, menos que fuera eso- ella me sonrío, eso tranquilizo mi corazón -Pienso que... Si no quieres a Zayn deberías decírselo.

-Quiero a Zayn- la interrumpí -El era lo que necesitaba en ese momento, pero, yo creí que si la había olvidado.

-Perrie- llamo mi atención -Hay una diferencia entre amar, y querer, piensa a quien quieres y a quien amas- me dijo con tranquilidad, sentía que una niña me daba consejos, y esta niña tenia razón

Toco la campaña y la profesora nos pidió que nos alistarnos para ir a la competencia.

Vi a Camila ir corriendo por su guitarra, entre en pánico, yo no tenia instrumentos, solo iba a cantar, Niall y Louis me ayudarían con el sonido.

Camila me tomo del brazo para salir. Vi a Jesy acercarseme cuando llegamos al gimnasio.

-¿Participarás?- le pregunte con nervios.

-Claro que no, estaré ayudando en el sonido a Shawn, vine a desearte buena suerte- ella me sonrío y lo único en lo que pensé fue en abrazarla, estaba temblando -Tranquila Pezz, todo estará bien- me decía riendo al sentir mis temblores.

Nos soltamos y ella se fue, enseguida vi a Louis, estaba preocupada por no verlo ni a el ni a Niall.

-¿Que paso?- pregunte exasperada.

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora