Me coquetea

85 5 3
                                    

Perrie.

Volví a lo mio y seguí caminando, el chico apresuró el paso y camino a mi lado.

-Hola- Dijo el dejando de botar el balón, lo mire unos segundos, y volví mi vista al camino -Lamento tirarte tus papeles hace rato- seguí ignorándolo, y con eso creí que se iría -Soy Zayn- pero no fue así.

-¿Que necesitas...Zayn?-me detuve para mirarlo de frente, el hizo lo mismo.

-Saber que me disculpas- el bajo su mano, que me había extendido al presentarse.

-Esta bien, te disculpo- volví a caminar y el camino a lado mio, me reí irónicamente y pare de nuevo. -¿Que quieres?- pregunte lo mas serena posible y me cruce de brazos.

-No eres muy tolerante cierto- dijo el -Eso es interesante, ¿me permitirías conocer que otra cosa interesante hay en ti?- fruncí el ceño ante su comentario, el era lindo, y cursi aparentemente.

-¿Y eso por que?- pregunte, me daba curiosidad que otra cosa rimbombante diría.

-Por que eres la chica mas linda que he visto- eso me hizo reír levemente, negue con la cabeza y seguí caminando -¿Me dirás tu nombre?, ¿o tendré que seguirte persiguiendo todo el camino?.

Lo mire y con una sonrisa y dije -Soy Perrie... Edwards-

......................

Llegue al café con mis amigos, 'Zayn', me dejo de molestar cuando le dije mi nombre, dijo que con eso seria suficiente para encontrarme de nuevo.

El café platique con Niall y Ally sobre el examen.

-Me siento muy cansado, llevo meses estudiando como loco- expreso Niall tomando malteada.

-No eres el único- dijo Ally recargada en el respaldo de la silla.

-Ahora solo nos queda rezar por que todo allá salido bien, y nos quedemos en esa prepa.

-¿Que tal si nos desestresamos en el cine?- propuso Ally.

-¡COMPREMOS NACHOS!- El rostro de Niall se iluminó, levanto los brazos y casi tira la malteada.

Pagamos la cuenta y nos subimos al auto de Niall, era uno azul, algo viejo, pero Niall le había puesto esmero para que se viera increíble.

........................

Han pasado dos semanas desde que hice el examen, los nervios me comian, esperaba el correo donde me dijeran si había entrado.

-Dijeron que lo enviarían hoy, ¡Y nada!- dije paseándome por toda la sala.

-Tranquila, hay cientos de estudiantes a los cuales mandarles correos- Mi mamá estaba calmada, tenia la computadora enfrente de ella en la mesa de la cocina.

-¿Y si se les olvido?, ¿deberías de ir a la escuela?, tal vez si debería- me dirigí a las escaleras cuando mi mamá grito. -¿¡Que paso!?- me regrese corriendo y pare junto a ella, giro la computadora y ahí estaba el correo.

-¡SI ENTRASTE!- Grito abrazándome, yo me puse a saltar mientras la abrazaba.

-Oh por dios si entre- dije en shock después de soltar a mi mamá

..............................

Era mi primer día en la preparatoria, Ally y Niall también se habían quedado, nos tocaban solo cuatro clases juntos, bueno pudo ser peor.

El día de ayer había ido a la estética a quitarme el tinte morado, que se estaba despintando, así que lo cambie por hacerlo rosa

Estaba nerviosa por esto, pero no me sentía insegura, sabia que iba a poder con esto. Caminaba entre los estudiantes tratando de saber que pasaba. Vi que se empezaban a hacer grupitos, intentaba ver que hacían.

Mi estrella || Jerrie || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora