Después de tener un merecido descanso de no peleas contra metahumanos, tuvimos que regresar al laboratorio por una emergencia, o al menos esa palabra fue la que utilizó mi padre en su mensaje.
—¿Qué ocurre? —pregunté algo nerviosa por el gesto de ambos—Espero sea algo importante.
—Si lo midiéramos en una escala, diría yo que es algo grave. Una brecha de materia oscura se abrió hace unos momentos de manera inexplicable —respondió Cisco mirando a Barry.
—No me mires así, no salí de casa hasta ahora.
—Sin importar como se haya abierto, hemos expuesto a todo un autobús a esa materia oscura —Caitlin se acercó con su tablet para mostrarnos un vídeo.
—Ahora tengo que enfrentarme a cargos porque piensan que fuimos nosotros —mi padre llegó con un par de papales en mano—Quiero que investiguen eso, mientras veo como soluciono esto.
Los cuatro nos dirigimos a la dirección que nos proporcionó el mapa de la ciudad al momento que se obtuvo el registro de aparición de la brecha.
—No veo nada anormal —dijo Cisco mientras observaba la calle.
—Quizá no podamos verlo pero si medirlo. Podríamos hablar con Harry.
—Por eso, tú eres mi favorita de los dos —jaló de cara y me besó la cabeza—Sin ofender Barry.
Nos quedamos un tiempo considerable tomando datos y haciendo teorías de como algo de ese calibre, pudo haber pasado sin habernos dado cuenta.
—¿Cuánto tiempo hemos estado aquí? —preguntó Caitlin.
—Como media hora —respondí—¿Por qué?
—De esa media hora, diez minutos el samurái que está del otro lado, nos ha estado observando.
Alzamos la vista y así fue, aquella persona con ese disfraz, no nos apartaba los ojos de encima, cosa que se fue tornando incómodo.
—Quizá hay una convención anime cerca de aquí —a Cisco le brillaron los ojos al decir eso.
El samurái comenzó a caminar hacia nosotros hasta detenerse a mitad de la calle, acto seguido, sacó unas espadas y se colocó en posición de ataque.
—O tal vez vino a atacarnos —concluyó él—¡Corran!
Cisco comenzó a correr en dirección a la vagoneta del laboratorio, estaba segura que Barry se quedaría a pelear contra él, pero me sorprendí al verlo hacer lo mismo junto con Caitlin, así que tuve que hacerlo también.
Al estar de regreso, le comentamos lo sucedido a mi padre y lo único que pudo decir fue que nos encargáramos de ese tema ya que podría ser uno de los metahumanos creados por la brecha.—Iré yo. Ustedes quédense aquí para que informen si ocurre algo en los alrededores —Barry corrió para ponerse su traje—Prometo no tardar.
Barry regresó a la calle donde habíamos estado anteriormente y nosotros ocupamos nuestros lugares en el escritorio para auxiliarlo en cualquier cosa que necesitara.
—Ya no se encuentra más aquí.
—No porque ahora está en frente de la comisaría —le respondió Caitlin.
—Voy en camino.
Cisco de inmediato, hackeó las cámaras de seguridad que se encontraban allí para que nosotros pudiéramos observar lo que ocurría. Pudimos observar a toda una barrera de policías enfrente de aquel samurái.
Barry apareció frente a él y comenzaron a pelear a mitad de la calle hasta que una de las espadas, empezó a sacar una especie de láser haciendo que todos los policías al igual que Barry, tuvieran que resguardarse para no ser tocados por eso.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 4 | Find out
Fanfiction[Basado en la cuarta temporada de The Flash. 4/4 libros] Él solo tiene que realizar 4 sencillos pasos para destruirlo: 1: Introducirse en el laboratorio. 2: Enloquecerlo. 3: Separarlo de ella. Y la más importante... 4: Incriminarlo. Ranking: #87 en...