20

468 16 6
                                    

Después de despertar, esperé a que Caitlin terminara de revisar algunas pruebas que le había hecho a Lisa para decirnos cómo se encontraba.

Podía notarle cierto semblante triste y, aunque le pregunté qué pasaba con ella, respondió que todo estaba bien.

—Bien... —se acercó a nosotros con su tablet—Sus signos vitales están normales. La prueba de sangre salió limpia pero, la tomografía que le realicé a nivel cerebral, arrojó esto.

Le dio varios toques a la tablet para podernos mostrar lo que ella veía, a través de las pantallas.

—Al parecer, le dieron un choque eléctrico lo suficientemente fuerte, similar al que recibieron ustedes la noche de la explosión del acelerador de partículas.

—¿Ella está en coma? —preguntó Barry atónito.

—Lo está porque su cuerpo está volviendo a asimilar ese cambio a nivel celular.

Barry y yo ladeamos la cabeza tratando de comprender lo que nos estaba diciendo.

—Me explico, al no utilizar su velocidad desde más pequeña, sus poderes estaban dormidos. Al recibir esa descarga de energía...

—Hará que se despierten con ella —concluí su oración. Ella asintió.

—Por cierto, tu padre...

—¡Despertaste! —él la irrumpió. Se acercó a mí para darme un cálido abrazo—¿Todo bien con ella, Cait?

Caitlin lo miró con cierto enojo y sacudió la cabeza para luego regresar a donde se encontraba mi pequeña.

—¿Qué fue eso?—pregunté confundida.

—Nada —me tomó de ambos hombros—Estaré en mi oficina por si necesitan algo.

Me dio un leve golpe en el hombro. A pasos lentos se dirigió hasta su oficina.

Cisco nos tomó del brazo a Barry y a mí para llevarnos a la sala de investigaciones. Cerró la puerta para asegurarse que nadie pudiera vernos allí.

—¿Qué ocurre?

—Sucedió algo con Caitlin —respondió Cisco apenas en susurro—Ya no tiene más sus poderes.

—¿Qué? —preguntamos Barry y yo al mismo tiempo. Cisco hizo ademán de que bajáramos un poco la voz.

—Se ha realizado algunas pruebas para metas y todas han dado negativo.

Ahora entendía porque se encontraba así esta mañana. <<Será mejor que vaya a hablar con ella.>>

—Ve —dijo Cisco sacándome de mis pensamientos—Pero por favor no le digas que yo les dije. Dirá que soy un soplón.

Esbocé una sonrisa ante su comentario. Salí de ahí para ir hasta donde se encontraba analizando algunas cosas en su tablet.

—¿Ocupada? —pregunté en tono neutro, para no distraerla.

Movió la cabeza en forma de negación. Dejó la tablet sobre su escritorio, encendió la pantalla de la computadora para dejar mostrar un vídeo.

—Quiero que veas esto —estaba por darle click con el mouse pero, antes, me miró con cierto recelo—Ya te lo dijo Cisco, ¿cierto?

Asentí por pura inercia y ella no se inmutó.

Le dio clic al vídeo y comenzó a reproducirse, era una grabación del día de ayer durante lo ocurrido.
Se podía observar a Caitlin acercarse a DeVoe en su aspecto de KF y él, al tocarla, desapareció su cabello y piel blancuzca.

Fast Enough -parte 4 | Find outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora