21

455 17 4
                                    

—Entonces, ¿quieres que vibre en ti? —preguntó Cisco dudoso.

Él y Barry no se mostraban convencidos por lo que les había contado acerca del recuerdo de Killer Frost.

—El que lo hagas, podría hacerme entender mejor las cosas —insistió Cait.

Cisco tomó sus lentes, se acercó a ella cauteloso y al estar a punto de tocarla, la alarma se activó.

—¡¿Ahora qué?! —exclamó ella frustrada.

Corrí a la computadora de inmediato para ver de qué se trataba.

—Mercury Labs —dije.

—Teníamos razón —dijo Barry dándole un pequeño golpe en el hombro a su amigo—Descubrimos que DeVoe está creando máquinas que trabajan juntas pero que trabajan separadas...

—Es una especie de satélites —lo secundó Cisco—Necesitaría una cantidad masiva de poder computacional para que ellos sean capaces de hablar entre sí. Algo para triangular navegación entre cada satélite.

—¡Claro! Mercury Labs acaba de instalar un sistema entero de computadoras cuánticas en línea en su base de operaciones —agregó Cait en un tono ya más relajado.

—A prepararnos —indiqué.

Los chicos corrieron a ponerse los trajes, yo también estaba por hacerlo pero, me di cuenta que ella había tomado asiento en el escritorio.

—Vienes con nosotros. No importa que no tengas tus poderes ahora.

La levanté con fuerza pero sin lastimarla. Al ver sus intenciones de volver a sentarse, corrí para ir a buscar una arma de hielo y se la entregué antes de que pudiera hacer aquella acción.

—Y no está a discusión.

~*~

Antes de entrar como tal al lugar, repasamos por última vez el plan.
Barry y yo entraríamos primero a atacar a Clifford, después entrarían Caitlin y Cisco a impedir que las computadoras fueran retiradas de aquí.

Y así fue, Barry fue directo a atacar a DeVoe, cuando estuve a punto de contraatacar, me di cuenta que Marlize estaba ahí.

—¿Marlize? —la boca me llegó hasta el suelos verla con un maletín—¿Qué haces aquí?

Fue inevitable no sentir decepción. Todo lo que había dicho está mañana, eran mentiras y yo, me las había creído como una tonta.

Un estruendo hizo sobresaltarme para darme cuenta que Barry terminó haciendo lo que yo debí hacer.

Cisco entró en acción deteniéndola para que no huyera. No sirvió de nada ya que ella le terminó dando un puñetazo en la cara y aplicándole una llave que lo hizo caer a suelo.
Sacó un arma para terminar de hacerle daño y fue ahí dónde intervine para impedirlo.

—Me mentiste. Jugaste con la situación por la cual estoy pasando ahora.

Ella solo me miró, por un instante me pareció haber leído en su mirada miedo y arrepentimiento.

—¡Suficiente! —gritó DeVoe mientras que con un ademán, hizo que saliéramos volando por todos lados.

Por una de las puertas, vi entrar a Caitlin apuntando con su arma a DeVoe.
Barry y yo hicimos el intento de pararnos pero Clifford no nos lo permitió.

Caitlin no titubeó y le disparó hasta el punto de congelarlo completamente. Al ver lo que había logrado, sonrió victoriosa pero eso, no le duró.
Clifford había logrado destruir esa gruesa capa de hielo.

Fast Enough -parte 4 | Find outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora