Al día siguiente durante el desayuno, nadie dijo nada. Había sido tan incómodo y algo deprimente para mi, lo que necesitaba ahora, era apoyo por parte de todos.
—¿Dónde está papi? —preguntó Lisa.
—Está en la cárcel por haber matado a un hombre. ¿Qué no es obvio? —le respondió Toby de mala manera—Deberías de saber que a nosotros siempre nos persiguen las desgracias.
—¡Basta! —grité un poco dolida por tan desagradable comentario—Estás castigado.
Él puso los ojos en blanco y salió de la casa mientras que Hayley lo miraba atónita por su comportamiento.
—No le hagas caso mamá. Es un tonto —me dio un abrazo reconfortante—Verás cómo se le pasa.
—Gracias mi niña —le di un beso en la frente y volviendo a mirar a Lisa, aclaré—Tu papá está bien, no te preocupes.
Ambas salieron de la casa para esperar a Iris junto con Toby ya que ella se ofreció en llevarlos hoy a la escuela.
—Te enviaré un mensaje cuando haya dejado a los niños en la escuela —sonrió—Si necesitas algo, no dudes en llamarme.
Desde la puerta, me despedí de los niños y de Iris y les deseé un bonito día.
Por mi parte, no iba a quedarme aquí todo el día, tenía que ir al laboratorio a aclarar algunas cosas.~*~
En una de las mesas de la cafetería, estaba ella de lo más tranquila mientras que a la persona que debería de estar ayudando lo estaba pasando mal.
—¿Podemos hablar? —pregunté tomando asiento delante de ella.
—Te escucho —sonrió.
—¿A qué acuerdo llegaron tú y Barry el día de ayer? No creo que haya sido el de matar a Clifford.
—No llegamos a ninguno por la falta de pruebas. El que solo dijera que lo habían secuestrado no lo iba a ayudar en nada porque iba a tener que confesar que él era Flash durante el incidente —abrí los ojos como platos con eso último.
—Así que te lo dijo... —dije un poco molesta.
—No puedo creer que seas como él —me miró recelosa—Es que, ¿a caso no te bastó con quedarte con el chico lindo de la clase?
—Esto no tiene nada que ver con la pregunta inicial —alcé un poco la voz.
—Te equivocas. Él está en la cárcel por tu culpa, por siempre protegerte. ¿No tú eres igual de rápida como para defenderte?
—Como ya tienes conocimiento sobre nosotros, has de saber que te puedo encerrar en un lindo cubo de hielo —apareció Caitlin en su modo Killer Frost—Mejor vete a hacer tu trabajo, Melissa.
Ella tomó sus cosas y sin decir nada, se fue haciendo sonar sus zapatillas como siempre.
—Gracias —dije un poco aliviada.
—De nada. —respondió Cait—Entonces... ¿quieres contarme lo que pasó? —se transformó en ella.
Caminando hacia el cortex, le conté cómo había sucedido todo y ella no muy convencida por cómo pasaron, solo pudo decirme que apoyaría en lo que fuera necesario.
Cisco, por su parte igual estaba decaído por la situación en la que se encontraba su mejor amigo y dijo qué haría lo que fuera necesario también, por no verlo detrás de celda.
—Nina... —dijo Joe mientras entraba al cortex—¿Podrías venir conmigo a la estación? Necesito que vengas a ver algunas cosas.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 4 | Find out
Fanfiction[Basado en la cuarta temporada de The Flash. 4/4 libros] Él solo tiene que realizar 4 sencillos pasos para destruirlo: 1: Introducirse en el laboratorio. 2: Enloquecerlo. 3: Separarlo de ella. Y la más importante... 4: Incriminarlo. Ranking: #87 en...