Algo no cuadraba, ¿en serio aquel hombre que había estado el día de ayer, tenía que ver con todo este asunto de los metahumanos? Había sido tan amable conmigo, en ningún momento insinuó nada y lo más importante... es amigo de mi padre, él hubiera notado algo desde el momento en que lo vio.
Sin que alguien volviera a tocar el tema, cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Allí Barry llegaría a explicarme lo que pudo obtener y si no, esperaría a contarlo estando con los chicos.
Al esperar casi nada, él llegó con un rostro de decepción pero igual podía notar que se encontraba pensativo. Sin duda, algo traía en mente.
—Entonces, ¿qué descubriste? —pregunté ansiosa.
—Nada, desafortunadamente —se dejó caer sobre la cama y prosiguió—Pero sé que algo oculta. Joe y yo lo notamos ligeramente sospechoso.
—Barry...
—Nina —me interrumpió—No lo estoy acusando de nada. Solo quiero seguir indagando más sobre él.
—Dime que esto no tiene nada que ver con que él se encuentre en una silla de ruedas —resoplé—Sabes perfectamente a lo que me refiero.
—No tiene nada que ver —puso los ojos en blanco—Ya hemos teñido problemas sobre hombres malos aparentando ser buenos. Si él llegara a ser uno de ellos, podríamos ahorrarle un buen disgusto a tu padre, ¿no crees?
Mi cara fue de total sorpresa al oír todo lo que salió de su boca, tenía más que razón.
—De acuerdo —dije sin rechistar—Pero nada de enloquecerse con el asunto, ¿de acuerdo?—asintió—¿Y qué tienes pensando hacer?
—Ir mañana a la universidad a hablar con él —se quedó mirándome y sonrió—Y tú vendrás conmigo.
~*~
Narra BarryUna vez estando en la universidad ella y yo, entramos sin hacer mucho ruido a la clase que impartía DeVoe y tomamos asiento para esperar a que la misma, terminara.
—No creo que sea buena idea —dijo apenas en un hilo de voz cuando él pudo notar nuestra presencia.
—Tranquila. Si te parece mejor, yo mismo hablaré con él —le apreté la mano para tranquilizarla un poco.
Tras decir él unas cuantas cosas, dio por terminada la clase y todos empezaron a levantarse de sus respectivas butacas para retirarse del aula.
Ya estando solo los tres, me levanté para bajar hasta donde se encontraba él.—Mr. Allen —dijo con tono frío—Veo que viene acompañado —miró hacia donde Nina—¡Un gusto verte, Nina!
—Lamento molestarlo...
—Si bueno, tengo toda una pila de exámenes que calificar —rió mientras se acercaba a su escritorio.
—Entiendo que esté ocupado, no le robaré mucho tiempo. Solo quiero preguntar, ¿dónde estaba hace cuatro años?
Él miró a Nina un poco nervioso y luego volvió a mirarme pero ya seguro con lo que iba a decir.
—No sé a qué viene esa pregunta —respondió tajante—Pero no lo sé. ¿Qué tan atrás va en su investigación?
—No es algo que pueda discutir con usted —respondí—Ni siquiera ella lo sabe.
Asintió divertido tratando de creer que lo que le había dicho, era cierto.
Seguimos nuestra conversación que logró tensarse pregunta tras pregunta, al darme cuenta que no llegaríamos a nada, opté por entregarle mi tarjeta de contacto y tras verla con atención, tomé la taza que había en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 4 | Find out
Fanfiction[Basado en la cuarta temporada de The Flash. 4/4 libros] Él solo tiene que realizar 4 sencillos pasos para destruirlo: 1: Introducirse en el laboratorio. 2: Enloquecerlo. 3: Separarlo de ella. Y la más importante... 4: Incriminarlo. Ranking: #87 en...