A la mañana siguiente, me sentía más recuperada aunque por momentos, tenía algunos episodios de jaquecas que aumentaban al pensar la situación de ayer con Barry y Melissa.
Él y yo nos manteníamos al margen para evitarnos problemas, además, queríamos seguir enfocandónos en el tema de DeVoe.Hoy en la laboratorio, nos esperaba mi padre entusiasmado por enseñarnos lo que había planeado durante la noche anterior.
—¿Qué son todas esas palabras y dibujos? —preguntó Cisco confundido al ver las pizarras—Sí lo hizo ayer en la noche, pensaré que es una locura porque le dije claramente que se fuera a descansar.
—No es una locura —mi padre le respondió serio—Esto nos dará lo que necesitamos para ser más listo que DeVoe. Échenle un vistazo.
Se acercó a las computadoras para abrir un archivo y mostrárnoslo en las pantallas.
—Esto es un aumentador de inteligencia. Se lo podemos poner al más idiota y entenderá el origen de la creación. Imaginen lo que haría con alguien inteligente.
Los cuatro nos miramos sin expresión alguna, por parte de Cait, Barry y yo, preferimos guardarnos nuestra opinión, aunque con Cisco, eso no sucedió.
—Dr. Wells, usted sabe que lo estimo demasiado pero, no creo que ese casco de pensar sea la mejor idea que ha tenido.
—Si no te gusta, es tu problema. Tú me diste esa idea.
Mi padre y él se adentraron en una discusión en la cual no había ni a quién irle.
—Él aumentó su inteligencia con ingeniería neuroquímica potenciada por la materia negra que expulsó el acelerador de partículas. Y si...
—¿Usted quiere darle una descarga de 10 billones de Joules a su cerebro? —le interrumpió Barry. Al parecer no le agradaba la idea—No tiene ni la menor idea lo que es recibir esa cantidad de energía.
—He recibido energía de la explosión del acelerador de partículas antes, puedo hacerlo otra vez.
—Si pero Dr. Wells, alterar la química de su cerebro, eso es...
—DeVoe lo hizo —mi padre interrumpió a Caitlin un poco de manera grosera—Así que yo también. ¿Cuántos metas tienen que morir para que detengamos a DeVoe?
Pidió una votación como forma de apoyo para realizar el proyecto y él único inconforme con el asunto, fue Cisco. Antes de que se marchase, me miró con decepción por secundar a mi padre ante su loca idea.
—Barry, ¿puedes venir conmigo a ayudarme? —él asintió no muy convencido y se fue detrás de él.
Caitlin caminó hasta colocarse delante mío. Posó una mano sobre mi hombro, ladeó su cabeza y me miró como si tratara de adivinar que sucedía conmigo.
—¿Qué tal si tú y yo damos una caminata cerca de aquí? Sé que mueres por contarme algo — sonrió.
~*~
Nos dirigimos caminando al parque más cercano del laboratorio y mientras lo hacíamos, me desahogué con Caitlin contándole sobre lo ocurrido ayer en la noche.
—Melissa sólo busca llenarlo con ideas falsas —puso los ojos en blanco—Barry debería de ser más listo que ella.
—No dudo que ya le haya lavado el cerebro —bajé la mirada—Debiste de haberla visto.
—DeVoe estaría pasando horas tratando de descongelarla —ambas reímos.
—Señoritas...
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 4 | Find out
Fanfiction[Basado en la cuarta temporada de The Flash. 4/4 libros] Él solo tiene que realizar 4 sencillos pasos para destruirlo: 1: Introducirse en el laboratorio. 2: Enloquecerlo. 3: Separarlo de ella. Y la más importante... 4: Incriminarlo. Ranking: #87 en...