Al solo estar a un día para el juicio de Barry, me encontraba decaída a pesar de que el resto me animaba de alguna otra forma pero sin duda me hacía falta verlo y poder hablar con él sobre el asunto.
Con respecto a los niños, Toby se seguía comportando de manera insoportable y por más que intentaba hacerlo entrar en razón, era imposible, algo estaba ocurriendo con él. Hayley y Lisa, bueno, ellas lo llevaban tan bien como podían.En el transcurrir de la mañana, la pasé con Patty viendo los últimos detalles para el juicio. Quería asegurarse que todas las pruebas estuvieran en perfecto orden si Melissa iba a ser la que representaría a Barry.
—Solo falta que me regresen las fotos originales que tomaron ese día en el departamento y será todo —dijo ella guardando todo en su maletín.
—Espero que todo salga bien —reí de manera nerviosa—No espero lo mejor pero, no pierdo las esperanzas.
—Y haces bien.
—¿Puedo pasar? —dijo Julian desde la puerta.
Patty hizo ademán para pasara y este le entregó un sobre del laboratorio. Al parecer, era un resultado de una muestra de ADN.
—Tenías razón, dio positivo —él le sonrió con complicidad.
—Gracias —guardó ese sobre dentro de uno color amarillo y lo selló—Es para ti —me lo entregó.
—¿Qué es esto? —los miré confundida.
Estaba por abrirlo, cuando Julian me detuvo y se aseguró que nadie estuviera espiando ya que la puerta se encontraba abierta.
—No lo abras aquí. Contiene información que te puede ser de mucha ayuda ahora o en un futuro próximo —susurró.
—Es de lo que te hablé el otro día, Nina. Ábrelo cuando estés en el laboratorio —dijo ella con total calma.
Después de intercambiar otras palabras, salí de la oficina de manera apresurada por querer llegar hasta mi oficina y abrir esto de una vez por todas pero al hacerlo, tropecé con la que ahora es mi peor pesadilla y el sobre junto con sus cosas cayeron al suelo.
—¿De nuevo tú? —preguntó irritada.
Ignorándola, tomé del suelo el sobre y caminé hacia el elevador para poder irme.
—¡Nos vemos mañana a las 10! —gritó.
~*~
Estaba muy impaciente por saber qué información ocultaba el sobre, así que sin importarme qué estuviera sentada en el escritorio que hay en el cortex, lo abrí de manera ansiosa y comencé a sacar varias fotografías que contenía y mi sorpresa fue mayúscula al ver quién se encontraba en ellas.
Era Caitlin, o mejor dicho Killer Frost junto con la mujer más perseguida en lo que va del año, Amunet, por traficar de manera ilegal a metahumanos.
Una preocupación en mi creció imaginando que Patty quería también resolver este caso con mi ayuda pero no podía traicionar a Caitlin de esa manera, es mi amiga después de todo.
Dispuesta a negociar esto con Patty, volví a guardar las fotografías en el sobre para ir a la estación.—Nina —al escuchar su peculiar voz me hizo dar un pequeño salto del susto—¿A dónde vas?
—¿Qué haces convertida en Killer Frost? —al notar que no le quitaba la mirada de encima al sobre, supe que me había estado espiando al ver las fotografías—¿En serio te sientes amenazada por mi?
—Entrégamelo, no quiero lastimarte —dio un paso hacia el frente y y retrocedí uno—Nina, no compliques las cosas.
—Necesito hablar de esto con Patty o por lo menos con Joe.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 4 | Find out
Fanfiction[Basado en la cuarta temporada de The Flash. 4/4 libros] Él solo tiene que realizar 4 sencillos pasos para destruirlo: 1: Introducirse en el laboratorio. 2: Enloquecerlo. 3: Separarlo de ella. Y la más importante... 4: Incriminarlo. Ranking: #87 en...