19

385 20 4
                                    

El día de hoy comenzamos más temprano de lo normal. Cisco nos mandó a Barry y a mi a lo que era una terminal, en busca del autobús donde aquel día que se abrió la brecha de materia negra, se encontraban los 13 metahumanos.

—Autobús número 405.

Al entrar, de nuestras mochilas sacamos unos escáners creados por Cisco para poder hallar anomalías de materia oscura. Paseamos por todo el interior en busca de algo.

—Descubrí a mi padre ayer entrando a la bóveda del tiempo —dije sin perder la concentración de lo que estaba haciendo.

—Espera, ¿qué? —Barry bajó el escáner de manera abrupta y se acercó a mí para bajar el mío también—Creí que ese lugar solo era para emergencias. Ni siquiera yo he entrado para pedirle consejos a Guideon.

Volví a lo que estaba pero él de nuevo impidió que lo hiciera con tal de que le respondiera.

—Lo sé. Es algo de lo que hablaré con él mas tarde.

Asintió no muy convencido.

Seguimos con nuestra búsqueda pero por mi parte, no hallaba ningún registro de materia negra. Eso me había causado cierta frustración.

—No te des por vencida —sonrió él, aunque su gesto se volvió serio en una fracción de segundo—¿Qué es esto?

Me acerqué para poder ver que en su escáner se podía visualizar una forma humana que se encontraba en uno de los asientos.

—Su materia oscura residual muestra como si hubiera estado aquí en un segundo y al siguiente desapareció —su celular sonó y lo sacó del bolsillo de su pantalón—Es tu padre. Quiere que vayamos de regreso al laboratorio para mostrarnos algo importante.

~*~

—¿Esa era la gran noticia? —preguntó Cisco desmotivado al ver lo que mi padre tenía en la mano—¿Está tomando una clase de escultura en la escuela comunitaria?

—Esto no es arte. ¡Es ciencia! —gritó emocionado—Esta es la cosa que nos va a ayudar a vencer... —se acercó a un bulto que estaba cubierto por una manta. Al retirarlo, pudimos ver que era un muñeco con una máscara—A DeVoe.

Los cuatro intercambiamos miradas.

—Recuerden, si es que pueden, la única cosa que hemos visto... mejor dicho, oído que puede herir en verdad a DeVoe.

—Las ondas de sonido de Izzy —le indicó Caitlin—Pero, ¿cómo las vamos a generar si ella está en su cuerpo?

—Con esto —mi padre alzó el artilugio que tenía en las manos—Entonces... 

Antes de hacer su demostración, nos indicó con un ademán que retrocedieramos.
Se hincó y golpeó aquella cosa contra el suelo para generar una onda sonora, que hizo que el muñeco, saliera proyectado contra la pared.

—Un golpe incapacita a The Thinker. Dos golpes, no más Thinker —se giró hacia nosotros—Así que lo llamo Sonic Scepter.

—Básicamente un gran diapasón —agregó Caitlin.

Él pareció ofenderse por aquel comentario.

—También me di la tarea de crear una subrutina en el pronosticador de universos de bolsillo, la cual nos dará una ventaja masiva... la próxima localización de DeVoe, gracias —sonrió victorioso mientras se colocaba el casco—Sin mi amigo, esto no fuera posible.

La alarma que informaba sobre nuevas aberturas, resonó por todo el laboratorio. Subimos todos de forma apresurada hasta llegar al cortex.

—Yo me quedaré con mi padre —les indiqué posisionándome detrás del escritorio.

Fast Enough -parte 4 | Find outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora