12

514 19 5
                                    

—Buenos días —dijo Iris llegando a casa y al ver que no hubo respuesta de mi parte, siguió hablando—: Mi padre llevó a los niños a la escuela.

—Le hablaré para agradecerle.

Tomé mi bolso y un suéter para el frío que estaba haciendo la mañana de hoy.

—Una cosa más... Ayer durante el juicio, el capitán Singh le otorgó un reconocimiento a Flash y él necesita ir hoy a la estación —me miró curiosa—Quiero suponer que irás tú en su lugar o si no, la gente comenzará a hablar.

—Si. Tendré que ir —respondí no muy convencida—Solo espero no me hagan hablar de más.

—Ahí tendremos un problema ya que habrá reporteros por parte del Picture News para hacer un reporte —bufé algo irritada—Pero ya será tu decisión si hablar o no.

—A lo mejor y decida hacerlo —me despedí de ella con un beso en la mejilla—O tal vez no —sonreí divertida.

~*~

Como habíamos quedado el día de ayer los chicos y yo, nos reunimos en el laboratorio para planificar nuestro siguiente paso para encontrar alguna evidencia en la escena de hoy.

—¿Cómo por qué iríamos a casa de Marlize?—preguntó Cisco confundido—¿Acaso es de esas mujeres que conservan el cadáver de su esposo?

—Solo abre la brecha y no preguntas más —le reprimió Caitlin.

Él, un poco indignado por su contestación, abrió una brecha a mitad del cortex, nos introdujimos en ella para aparecer de repente en frente de la casa de los DeVoe.

—Ninguna de las dos me ha dicho con exactitud que es lo que estamos buscando —dijo Cisco.

—Algo como eso —señalé hacia la ventada donde pudimos apreciar a Marlize besando a otro hombre—¿Ese es Dominic?

—Si —respondió Caitlin después de hacer una foto de aquella escena con una cámara que trajo consigo —Podemos entregarle esta foto a Patty como posible evidencia.

—¿Y quién es Dominic? —preguntó nuestro amigo más confundido que antes.

—Dominic Lanse. Fue una de las personas que se vio afectada ese día en el autobús. La materia negra le otorgó el poder de la telepatía —ella sonrió divertida ante nuestras caras de asombro—Clifford vio potencial en él y le transfirió su mente.

—Entonces, ellos colocaron el cuerpo en el departamento —afirmó algo inseguro.

—No lo sabemos. Hay pistas pero no son suficientes para decir que ellos lo hicieron —mi celular comenzó a sonar indicando que tenía un mensaje de Joe—Tengo que ir a la estación.

—Pensé que nos íbamos a dedicar a esto todo el día.

—Lo siento pero necesito ir para recoger un reconocimiento que Singh le hizo a Flash —hice una mueca—Pero pueden venir conmigo, así también aprovechamos a ir con Patty.

—¡Perfecto! —Caitlin sonrió y le dio un pequeño golpe a Cisco—Vamos, abre una brecha para ir a la estación.

—¿Vienes con nosotros? —preguntó él antes de abrirla.

—Iré al laboratorio por mi traje así que los veré allá.

Esperé a que los chicos entraran por la brecha para que pudiera ir al laboratorio a cambiar mi ropa por el traje. Al hacerlo, en verdad dudé de ir pero no quería que la gente hablara y sospechara cosas así que terminé yendo.

Fast Enough -parte 4 | Find outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora