7

545 27 2
                                    

—The Thinker... —dijo Cisco de manera automática.

—¿Ese es el nombre que le pondrás? —le respondió Caitlin un poco decepcionada y él solo asintió.

—Chicos —dijo Barry con firmeza—No es momento para discutir nombres. Tenemos que encontrar la manera de decirle al Dr. Wells.

—¿Decirme qué? —llegó el de manera sorpresiva dejándonos a todos pálidos.

—Que cuidarás a los niños el día de mañana para que vayamos a cenar con los DeVoe —dije rápidamente—¿Eso será problema?

—Claro que no. Saben que amo pasar tiempo con mis adorables nietos.

—Entonces, el problema está resuelto —reí un poco nerviosa.

Sin más, se fue, dejándonos a los cuatro para sentarse en otra mesa de la cafetería.

—Creí que se lo dirías —Caitlin me miró un poco divertida—¿O qué estamos esperando?

—Pruebas. Él no se fiará si le digo lo que les he dicho a ustedes y no quiero más problemas.

—¿Y para esperaremos a la cena de mañana? —preguntó Cisco para después darle un sorbo a su bebida. Barry y yo asentimos—Bueno, espero que nada salga mal.

~*~

Durante el día de ayer y el transcurso de hoy hasta la noche, decidimos no hablar del tema. Barry y yo solo teníamos que asistir a esa cena y buscar algo que pudiera evidenciarlos.

—¿Crees que algo salga mal? —preguntó algo preocupado—No quiero arrepentirme de haber aceptado cuando ya sabía todo.

—Espero que no —revisé mi reloj para corroborar que aun teníamos tiempo—Necesito ir al baño, ya vuelvo.

Al llegar ahí, habían tres mujeres esperando turno y no dispuesta a esperar, solo tuve que reaccionar a tiempo para cuando saliera una, pudiera entrar y salir rápidamente.
Tras realizar mi cometido, regresé a la mesa y me llevé la sorpresa de que Barry ya no se encontraba más, así que saqué mi celular de uno de los bolsillos de mi pantalón para llamarlo. Fue inútil, mandaba directo al buzón de voz, cosa que me ponía alerta.

Me acerqué a la barra para hablar con una de las amigas que hizo Iris durante su trabajo aquí en Jitters.

—Katie —al oírme, se acercó a mi—¿Viste a dónde se fue Barry?

—Solo vi que miraba preocupado su teléfono y salió de inmediato.

Al instante pensé en los niños pero mi padre me hubiera llamado primero a mí en vez de a Barry.
Me fui de Jitters para ir al laboratorio, quizá ahí todavía podía encontrarlos.

—¿Qué haces aquí? Deberías de estar en camino junto con Barry —preguntó Caitlin mientras observaba la hora en su reloj.

—¿No está aquí? —me miró confundida pero al final negó—¿Y mi papá y los niños?

—Están abajo jugando con él y Cisco.

Algo me hacía ruido en la cabeza, quizá Melissa le había marcado por teléfono por una emergencia pero ya no tenía tiempo para hacerme ideas.

—Es hora de irme —me despedí de ella—Llámame si llegas a saber algo de Barry por favor —asintió mostrando una leve sonrisa.

—Ten cuidado, Nina. Llámame igual si sucede algo.

Tomando en cuenta su consejo, fui hasta la casa de los DeVoe. Por suerte, Barry me había dado la dirección en la mañana a si que no tuve ningún problema en llegar.

Fast Enough -parte 4 | Find outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora