MILLIE'S POV
Mañana será el día en que vea los chicos, estoy muy nerviosa, hace mucho tiempo que no los veo.
Los hermanos Duffer no quieren que publiquemos que se hará una película de stranger things hasta que este el resultado final y veamos cómo queda.
Últimamente los chicos y yo hemos hablado más. Me di cuenta que Caleb se metió en el mundo de la música. Según Noah, el está más alto, aunque no lo creo. Gaten tiene el papel principal de una serie que sacara Netflix sobre crímenes. Se todo sobre Sadie, ya que es mi mejor amiga. Y que Finn tiene novia, la conoció haciendo un cast para una película aunque ninguno de los obtuvieron el papel, aunque se cayeron muy bien e intercambiaron números y pues resulta que ahora son novios.
Mi vida va muy bien, he tenido mucho éxito en mi carrera de actuación, Sadie se convirtió en mi hermana y no sé qué haría sin ella. ¿Y en el amor? He tenido altas y bajas, aunque en este momento estoy soltera.
Cuando dejamos de hablar, me sentí muy mal, no sabía que hacer, ya que ellos son como mi hermanos y siempre los consideraré así, he de admitir que en la cuarta temporada me enamore de Finn, aunque ya eso es del pasado, cuando nos dejamos de hablar, fue una de las personas a quien más extrañe.
〰
Hoy finalmente después de dos años, podré verlos y sentirme completa otra vez.
Todos tenemos que llegar al aeropuerto de Los Angeles, por lo que Finn no tiene que viajar, ya que el vive ahí.
Son las 2:00 a.m y mi vuelo sale a las 5:00 a.m pero dicen que hay que estar tres Horas antes. Mi padre tiene que pasar por Sadie y estoy muy feliz de volver a viajar con ella.
Llegamos a la casa de Sadie, siempre he dicho que la casa de Sadie es muy bonita. Tiene un gran patio trasero, es de dos pisos y es de color salmón.
Cuando vi salir a Sadie con sus maletas y despidiéndose de sus padres, me sentí muy bien. Stranger things vuelve y no podía creérmelo.
-Hola-dijo Sadie abriendo la puerta del carro con una gran sonrisa.
-Hola Sadie-dije dandole un beso en la mejilla.
-Estoy muy emocionada-dijo comenzando a pegarme en el brazo de la emoción.
-Au, se que estas emocionada pero no me pegues-dije riendo un poco.
-Lo siento...-dijo Sadie.
-¿Has hablado con Finn?-pregunto Sadie con curiosidad.
-Si...pero nada importante-dije subiendo mi tono de voz en la palabra "nada".
-¿Y no estás nerviosa?-pregunto Sadie.
-No...¿porque debería estarlo?-dije.
-Ya sabes...a ti te gustaba Finn...-dijo Sadie bajando un poco el tono de voz para que mi padre no escuchara.
-Como tú lo dijiste, gustaba- dije por lo que Sadie se me quedo viendo con duda y volví a ver por la ventana.
〰
Ya estábamos a punto de abordar en el avión, varias personas nos preguntaban cosas como ¿Eres Eleven de Stranger Things?, ¡Tienes pelo! , ¿Y Finn?, ¿porque la serie duro han poco? algunas preguntas simplemente no sabía cómo responder.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanficHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...