Capitulo 6: ¿Por quien deberia votar?

2.7K 244 335
                                    

MILLIE'S POV

-Sadie...¿Que pasa?-pregunte.

-Yo...yo estoy confundida-dijo Sadie caminando de un lado a otro de la habitación.

Volví a ver a Finn que estaba acostado analizando la situación. Con la mirada trate de hacerle entender que me ayudara pero simplemente susurro un "Es tu mejor amiga" por lo que rodé los ojos.

-Cuéntanos-dije.

-No...Finn está acá...no es nada personal. Pero eres amigo de Caleb-dijo Sadie volviendo a ver a Finn.

-Bueno, me iré-dijo Finn para luego besarme y salir de la habitación.

-Empieza-dije sentándome en el piso.

-Bueno, como ya sabes me tocó con Caleb y ayer hablo todo el día con un amigo de el. Yo me hice la dormida para escuchar la conversación sin que el sospechara algo y resulta que el está con la novia por pura fama. La relación está arreglada-dijo Sadie.

-Si... ¿y porque estas confundida por eso?-dije abriendo una bolsa de Cheetos que estaban tirados.

-Dijo que aún sentía algo por mi-dijo Sadie nerviosa.

-¿¡Queee!?-dije sorprendida.

-Dijo que nunca me supero del todo y que cuando me vio por primera vez después de mucho tiempo sus sentimientos explotaron-dijo Sadie.

-¿Y tú lo superaste?-pregunte.

-No se y por eso estoy confundida-dijo Sadie sentándose al piso conmigo.

-¿piensas en hablar con el?-dije comiendo un Cheeto.

-No lo se-dijo Sadie acostándose.

-Piensa muy bien las cosas-dije.

-¿Por que la vida es tan difícil?-dijo Sadie poniendo sus manos en su cabeza.

-No lo es. Nosotros la complicamos por cosas sin sentido-dije.

-Tienes razón...-dijo Sadie.

Nos dirigíamos a donde se va a filmar la película de Stranger Things. Íbamos todos en una camioneta negra y con las ventanas polarizadas por lo que nadie podía ver que había dentro.

Finn y yo teníamos nuestras manos entrelazadas al igual que Noah y Gaten imitaron para hacernos una broma por lo que Finn y yo reímos. Sadie y Caleb hablaban como si fuera lo más normal del mundo. Dos amigos, hablando de estupideces sin notar que en los ojos de cada uno hay un brillo inexplicable. Que ellos no pueden notar, pero los demás si. Ese brillo que dice lo que la boca no puede. Se nota que se aman, como Finn y yo, aunque yo se lo dije a Finn cuando estaba ebria...entonces hay que emborracharlos.

-Finn-dije llamando la atención.

-Dime princesa-dijo Finn.

-Hay que emborrachar a Sadie y a Caleb-dije.

-¿Para que?-dijo Fin riéndose.

-Solo míralos-dije.

Finn volvió a ver a Sadie y a Caleb que se estaban riendo por algo estupido que dijo Caleb.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora