Capitulo 10: te pasaste

2.1K 211 261
                                    

FINN'S POV

-Millie-dijeron todos a la misma vez.

Vi la mirada de mis amigos, algo estaba mal, muy mal y no sabía que era.

-¿Donde está?-dije.

-En el hotel-dijo Sadie.

Comencé a correr hacia el hotel y los chicos venían atrás de mi. Pasaron unos 10 minutos hasta que finalmente llegamos a la entrada del hotel topándome con una escena que jamás olvidaré. La ambulancia llevándose a Millie junto a Noah acompañándola.

Comencé a correr hacia la ambulancia para irme con Millie pero el paramédico me detuvo.

-¿Eres familiar?-pregunto el paramédico

-Soy su novio-dije tragando saliva.

-Vaya, está chica tiene dos novios-dijo el paramédico riéndose.

-¿Dos?-pregunte.

-Ese chico de ahí dice ser el novio de la chica-dijo señalando a Noah.

Volví a ver a Noah con una de mis peores caras y le susurré un "Estas muerto Schnapp" por lo que este solo bajo la mirada.

Pasaron segundos cuando vi la ambulancia alejarse, con Millie y Noah.

-¿Que paso?-dijo Caleb llegando corriendo con Gaten y Sadie.

-Se llevaron a Millie en ambulancia con su Novio-dije remarcando la palabra "Novio".

-¿Novio? Pero tú estás aquí-dijo Gaten.

-Noah dijo que el era su novio-dije cruzándome de brazos por lo que los demás se comenzaron a reír.

-¿Novio? ¿Noah?-dijo Caleb riéndose.

-Me encontré con Noah besando a Millie en mi habitación hace unas horas, Noah está enamorado de Millie-dije por lo que todos se callaron al instante.

-Eso no lo veía venir-dijo Sadie.

-Noah está enamorado de Millie...ahora todo tiene sentido-dijo Gaten.

-¿Que cosa?-dijo Caleb.

-Cuando le hicimos la broma a Millie, Noah fue el primero en decir que el haría el que había besado a Millie-dijo Gaten.

-Esperen...estamos acá hablando de cosas que pueden esperar cuando Millie está en el hospital en este momento-dijo Sadie.

Todos fuimos a nuestras habitaciones para agarrar varias cosas antes de irnos al hotel. Cuando llegue a la habitación pude ver cómo la habitación era un desastre, había vidrios por todos lados y había uno lleno de sangre, por lo que pude imaginarme que le había pasado a Millie por lo que corrí rápido hacia el lobby para pedir el uber.

En cuestión de minutos todos ya estábamos en el lobby esperando al uber.

-¿Que fue lo que pasó con Millie?-pregunte.

Los chicos se miraron entre sí y tardaron un tiempo en contestar.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora