Capitulo 18: Una navidad de corazones rotos. (Parte 3)

2.4K 165 358
                                    

FINN'S POV

Estaba lavando mi cara para poder despertarme. Eran las tres de la tarde y apenas nos estábamos levantando, aunque nos dormimos a las ocho.

Mire a la cama y Millie aún seguía durmiendo. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente susurrándole que es tarde.

Millie con pocas ganas se levanto y se dirigió al baño.

Hoy era noche buena y no sabíamos que íbamos hacer. Llame a los demás chicos para que todos vinieran a nuestra habitación.

-¿Finn?-gritó Millie desde el baño.

-Dime-dije.

-¿Me pasas una toalla? Están en el mueble del televisor-dijo Millie.

-¿No deberían estar en el baño?-dije.

-Si, pero este hotel es raro-dijo Millie riendo.

Después de una hora y media ya ambos estábamos bañados y esperábamos que los demás chicos subieran.

-¿Finn?-dijo Millie mirándome.

-¿Si?-dije sin quitar la vista a mi celular.

-¿Que pasara cuando se acabe la grabación de la película?-dijo.

-¿A que te refieres?-dije quitando la vista al celular y mirándola a los ojos.

-Lo mismo que pasó después de que se termino la serie. Nos separamos-dijo Millie con preocupada.

-Eso no pasara-dije dándole un beso en la cabeza.

-Espero...-dijo Millie para que en cuestión de segundos entraran los otros chicos haciendo un escándalo.

-Llegue, perras-dijo Noah entrando con una pose diva.

-Yo soy la única diva aquí-dijo Sadie poniéndose al frente de Noah.

-No importa quién sea más diva. Hoy en noche buena y no sabemos qué hacer-dijo Caleb.

-Claro que si sabemos-dijo Sadie por lo que todos la volvieron a ver confundidos.

-Todo el cast tendrá una cena...¿No sabían?-dijo Sadie.

-No-dijimos todos al unísono menos la pelirroja.

-Ups. Yo era la que tenía que mandar el mensaje al grupo-dijo Sadie riendo.

-Eres retrasada-dijo Noah.

-Tienes cinco segundos para correr, enano-dijo Sadie retándolo.

-¡Soy más alto que tú-dijo Noah.

-Siempre serás nuestro enano aunque midas dos metros-dijo Sadie comenzando a caminar hacia Noah por lo que este comenzó a correr hacia la puerta.

Sadie comenzó a correr para perseguir a Noah pero la mencionada se tropezó y cayó encima de Noah que la tenía agarrada de la cintura. 

Caleb tosió falsamente por lo que estos se separaron de inmediato. Noah estaba muy sonrojado y Sadie tenía un leve sonrojo.

-¿A que hora es la cena?-pregunto Millie para evitar más tensión en el ambiente.

-A las ocho-dijo Sadie levantándose con ayuda de Caleb.

-Está bien-dije.

-Nos vemos más tarde-dijeron Noah y Sadie al unísono causando miradas incómodas entre ambos al igual que a Caleb.

Los chicos se fueron dejándonos solos otra vez a Millie y a mi.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora