Capitulo 13: Sorpresa

2.5K 234 192
                                    

MILLIE'S POV

Faltan pocos días para el cumple de Finn y los chicos y yo queremos hacerle una fiesta sorpresa.

Estábamos en la habitación de Caleb y Sadie hablando sobre la fiesta que le haríamos pero no nos poníamos de acuerdo.

-Yo digo que tiene que haber un toro mecánico-dijo Caleb por lo que todos volvimos a verlo.

-¿Un toro mecánico?-dijo Gaten desde la puerta de la habitación, ya que el estaba cuidando si Finn se acercaba.

-¿Crees que en una habitación de hotel hay espacio para que entre un toro mecánico?-dijo Sadie.

-Pues, si movemos las camas...-comenzó a analizar la habitación Caleb.

-¡La respuesta es no!-dijimos al unísono Sadie y yo.

-¿Y si la hacemos en la playa?-dijo Noah sin levantar la mirada de su celular.

-Que buena idea, por eso te amo mejor amigo-dije sin analizar las palabras que había dicho.

-¡Viene Finn! ¡Escondan todo!-dijo Gaten lo suficientemente alto para que todos escucharan para luego cerrar la puerta de un portazo.

Todos comenzamos a poner las cosas que habíamos comprado como globos, serpentinas, algunas fotos de nosotros y entre otras cosas debajo de las camas.

En cuestión de segundos Finn ya había entrado a la habitación saludando a Caleb y a Gaten como siempre lo hacen con un mini choque de pechos, a Noah nada más lo saludo desde lejos, a Sadie con un beso en la mejilla y a mi finalmente con un beso corto en mis labios.

-¿Por que no me despertaste?-dijo Finn dirigiéndose a mi.

-Te veías muy a gusto durmiendo, entonces no te desperté-dije tratando de sonar sincera.

-Está bien...-dijo Finn mirando algo en el suelo por lo que todos lo seguimos con la mirada.       -¿Que es esto?-pregunto Finn levantando una Foto para la sorpresa. -Es una Foto de nosotros dos en la premiere de la primera temporada-dijo señalándome con la Foto. -¿Por que la tienen acá?-pregunto Finn.

-Oh, este, pues...-dije lentamente tratando de pensar en una excusa.

-Es mía-dijo Gaten quitándole la Foto a Finn de las manos. -Soy muy fan de ustedes-dijo Gaten tratando de disimular por lo que Finn lo vio raro.

-Sabía que eras Fan pero no tanto-dijo Finn riendo nervioso.

-Bueno, a medio día tenemos que estar en el lobby para que los hermanos duffer nos lleven al lugar de grabación de la película, para que conozcamos el lugar y todo eso-dije tratando de cambiar de tema.

-Son las 11, supongo que cada uno tiene que cambiarse-dijo Sadie abriendo la puerta de la habitación como gesto de que nos fuéramos.

-Entendimos la indirecta-dijo Noah yéndose con Gaten.

Salí de la habitación junto con Finn agarrados de la Mano. En el transcurso de la habitación de Caleb y Sadie hacia la nuestra era cuestión de dos minutos. Pero no exagero cuando esos dos minutos Finn se comportó muy tierno conmigo, algo que me extraño un poco. El es cariñoso pero no tanto.

En cuestión de 15 minutos ambos ya estábamos listos para irnos al lobby del hotel a esperar a los hermanos duffer para que nos llevaran al set de grabación. Finn iba con una sudadera gris, unos jeans negros y tenis adidas, se veía muy guapo. Yo iba con una sudadera camuflada con rosas, jeans de toda la vida y mis converse blancas.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora