Capitulo 8: Nos besamos

2.4K 262 325
                                    

MILLIE'S POV

Me desperté lentamente y pude notar que Noah y Gaten estaban a la par mía durmiendo. Estábamos en la habitación de Sadie y Caleb. No me acordaba de nada de la noche de ayer y eso siempre es malo.

Lentamente me levante del suelo sin pararme en toda la basura que había en la habitación. Recorrí la habitación con la mirada. Pude notar que había alcohol. Eso puede explicar el tremendo dolor de cabeza que tengo en este momento.

-¿Finn?-comencé a llamarlo sin tener ninguna respuesta por lo que comencé a preocuparme.

Recorrí toda la habitación sin encontrar señal de Finn, Sadie y Caleb.

-Noah, Levántate-dije moviendo a Noah bruscamente.

-¿Que pasa?-dijo Noah tallándose los ojos.

-Te pregunto lo mismo, pareces mejor que yo-dije.

Noah abrió los ojos de tal forma que pensé que se le iban a salir.

-¿Que pasa?-pregunte preocupada.

-La hemos cagado-dijo Noah mirándome a los ojos.

-¿Que pasó anoche?-dije sentándome.

-Fuimos tan idiotas-comenzó a decir Noah con las manos en su cabeza caminando de un lado a otro.

-Noah, ¡dime que paso!-dije poniendo mis manos en sus hombros.

-Nos besamos-dijo Noah.

-¿Que?-dije tratando de analizar las palabras que Noah acaba de decir.

-Que nos besamos-repitió Noah.

-Ya te escuche, pero no te creo-dije.

-Es en serio...-dijo Noah.

-Mierda mierda mierda mierda-comencé a caminar por toda la habitación. -¿Como fue que pasó?-volví a ver a Noah. -¿Y como se que no estás bromeando?-dije cruzándome de brazos.

-¿Acaso ves a Finn acá?-dijo Noah.

-Mierda, Finn-dije saliendo de la habitación y dirigiéndome a la mía.

-¿Finn?-dije entrando a la habitación buscando por todos lados a Finn.

Estuve buscando por todo lado. El único lugar donde no he buscado es el baño. Abrí la puerta lentamente encontrándome con un Finn Wolfhard rodeado de alcohol. Se nota que está mal.

-Finn...-dije poniendo mis manos en mi cabeza.

Finn solo volvió a verme con una mala cara.

-¿Que te pasó?-pregunte sentándome a la par de el.

-¿Que me pasó?-rio Finn. -Tu me pasaste Brown-dijo Finn bebiendo un sorbo de cerveza.

-No...no recuerdo nada de ayer...-dije agachando la mirada.

-Te besaste con Noah-dijo Finn.

-Finn, te juro que no me acuerdo nada de ayer. Pero yo te amo. Te amo mucho y eso me asusta, porque eres mi debilidad Wolfhard. Puedes herirme cuando se te antoje, porque estoy perdidamente enamorada de ti-dije.

-Tu me heriste-dijo Finn.

-No fue mi intención...-dije mirándolo a los ojos.

-Vete-dijo Finn.

-No-dije.

-¡Vete!-dijo Finn con los ojos cristalizados.

-He dicho que no-dije cruzándome de brazos.

-Bueno, pues yo me iré-dijo Finn levantándose del baño y dirigiéndose a la puerta de la habitación.

Justamente cuando Finn abrió la puerta de la habitación apareció Noah, atrás venían Gaten, Sadie y Caleb.

-Tu-dijo Finn tirando la cerveza al suelo.

-Finn, puedo explicarlo-dijo Noah tratando de tranquilizar a Finn.

-¿Explicar?-dijo Finn riendo. -¿Explicar que te besaste con la persona que amo?-dijo.

-Pero yo también la amo-dijo Noah apenado.

Volví a ver a Noah sorprendida, luego a Finn y por último a Sadie. No sabía que hacer, estaba súper Impactada.

Finn volvió a verme. Se le salió una lagrima. Volvió a ver a Noah y le pego en la cara. Noah devolvió el golpe. Ambos se tiraron al piso y comenzaron a golpearse.

Nadie hacía nada. Gaten y Caleb solo miraban la escena sorprendidos sin hacer nada. Sadie estaba a punto de vomitar. Si nadie hará nada, lo haré yo.

Trate de separar a Finn de Noah. No tuvo resultado alguno. Finn era muy fuerte. Con la mirada trate de hacer entender a Caleb y a Gaten que me ayudaran a separarlos. Por la adrenalina ambos estaban más fuertes que nunca. A Finn Le comenzó a sangrar un poco el labio por lo que yo no pude aguantar y me puse a llorar. No podía soportar la idea de que Noah, uno de mis mejores amigos y Finn, el amor de mi vida estuvieran peleándose.

Finn paro de pelear cuando notó que yo estaba llorando. Ayudó a Noah a levantarse por lo que yo no entendí nada.

-¿Que paso?-dije quitándome las lágrimas.

Finn y Noah chocaron las manos y los demás comenzaron a reírse.

-¿Que está pasando?-pregunte.

-Te hicimos una broma-dijo Noah.

-Pero, pero tú estabas ebrio y tú no querías mi verme y tú me dijiste que nos besamos-dije hablando rápido y señalando a Finn y luego a Noah.

-Todo fue una broma-dijo Caleb.

-Pero... ¿y el alcohol de donde salió?-pregunte señalando el baño lleno de cervezas.

-En realidad, ayer tomamos, pero tú fuiste la única de pasarte con el alcohol. Por lo que todos pensamos en hacerte una broma-dijo Gaten.

-Pero tú tienes sangre-señale el labio de Finn.

-Si...te pasaste Noah-dijo Finn riendo.

-Lo siento, me metí mucho en el papel-dijo Noah riendo.

-Pero tú estabas ebrio-dije mirando a Finn.

-Se llama actuación bebe-dijo Finn sonriendo de lado.

-Acuérdenme de no hacer amigo actores-dije.

-Te amamos-dijo Sadie.

-Todos, fuera, ya-dije echando a todos afuera de la habitación.

-Bebe, no te enojes-dijo Finn en la puerta.

-Muy tarde-dije cerrándole la puerta en la cara.

Me tire a la cama dejando escapar un suspiro. Me alegra saber que no hice nada estupido pero a la vez estoy muy enojada con los chicos.

Me vengare.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora