FINN'S POV
Han pasado dos Días desde que Millie sigue enojada con nosotros. Estos dos Días no ha salido de la habitación y no deja entrar a nadie, por lo que yo he estado durmiendo en la habitación de Gaten y Noah. Desde que pasó la broma he notado que Noah está muy raro con nosotros. Más conmigo y eso me asusta.
Todos, menos Millie, Estábamos en la habitación de Sadie y Caleb jugando "UNO".
-Caleb, así no se juega-dijo Gaten devolviéndole la carta azul que había puesto en la montaña de cartas que había en el suelo.
-Pero así lo juego yo-dijo Caleb devolviendo la carta.
-Que no-dijo Gaten tirando las cartas al suelo.
-Que si-dijo Caleb repitiendo la acción.
-Ahg, Sadie-dijeron los dos al unísono.
Sadie volvió a ver a los chicos rodando los ojos. Estaba harta de que cada problema que tenían ella tenía que resolverlo.
-Resuelvan sus problemas solos-dijo Sadie.
-No podemos, por eso te necesitamos-dijo Caleb.
-Exacto-dijo Gaten.
Noah estaba súper inquieto y ya me estaba hartando de tal comportamiento.
-Noah-dije llamando su atención.
-¿Si?-dijo Noah comiéndose las uñas.
-¿Que rayos te pasa?-dije Poniendo mi mano en su hombro por lo que Noah en unos segundos se levanto y se fue de la habitación. Me quede mirando a Noah mientras salía y tuve el impulso de seguirlo pero no me atreví.
-Sadie, ayuda-dijo Gaten.
-Ya es suficiente, me harté-dijo Sadie yéndose de la habitación quedando solo Gaten, Caleb y yo.
-¿Y ahora?-pregunto Caleb.
-Pues...-dijo Gaten.
-Finn-dijeron a unísono.
-No se...yo iré a buscar a Millie-dije levantándome de la cama de Caleb y dirigiéndome a la puerta.
Estaba en el pasillo disfrutando de la vista de la cuidad de Los Angeles. Por acá cerca hay una playa muy bonita. Trataré de que Millie me hable y la llevaré a la playa a pasar un lindo rato juntos.
Llegue a la habitación y pude notar que estaba abierta por lo que entre rápidamente encontrándome con una escena que jamás saldrá de mi cabeza. Uno de mis mejores amigos besando al amor de mi vida. Noah besando a Millie. Pude sentir como la sangre me hervía. Se supone que la broma ya había pasado. Al parecer nada de lo que hizo Noah hace dos Días fue actuado.
-¿Que están haciendo?-dije cerrando la puerta lentamente.
-Finn, yo puedo explicarlo-dijo Noah separándose de Millie inmediatamente.
-No tienes nada que explicar-dije.
-Finn...-dijo Millie acercándose lentamente por lo que yo me aleje.
-Finn, tengo que ser sincero...Amo a Millie, la amo desde hace mucho tiempo pero no he dicho nada por qué ustedes son mis mejores amigos-dijo Noah.
Millie y yo nos quedamos muy sorprendidos por las palabras de Noah.
-¿Tu sabias esto?-le pregunte a Millie.
-Lo único que sabía fue cuando Noah me dijo que me amaba pero era de broma-dijo Millie.
-Entonces solo llegaste y la besaste-dije tratando de esconder mi enojo.
-Si...-dijo Noah.
-Y tu le seguiste el beso-dije mirando a Millie.
Millie solo bajo la mirada. Tenía los ojos cristalizados. No podía aguantar más tiempo estando con ellos dos. Me sentía muy mal.
Salí de la habitación dando un portazo. No sabía dónde ir. No quería que ninguno de los chicos me preguntara que me pasaba por lo que corría sin rumbo. Sin ver por dónde iba termine en la playa donde quería que Millie y yo viniéramos a pasar un tiempo a solas. Al pensar en eso comencé a llorar. Uno de mis mejores amigos está enamorado del amor de mi vida. ¿Que debería hacer? Perder a mi mejor amigo o perder la oportunidad de estar con el Amor de mi vida. Limpie mis lágrimas y me quite los zapatos. Comencé a caminar por la orilla Del Mar hasta que la voz de una chica me saco de mi mundo.
-Hola-dijo ella saludándome rápidamente con la mano.
-Hola-dije sonriéndole.
-Eres Mike, de Stranger Things-dijo la chica.
-El mismo-dije.
-¿Me puedo tomar una Foto contigo?-dijo.
-Claro-dije.
La chica se acercó a mí y tímidamente me abrazo de un lado, saco su celular y tomo la Foto. La chica volvió a verme y sonrió y yo hice lo mismo.
-Gracias-dijo la chica.
-Con gusto-dije.
-Por cierto, mi nombre es Vanessa-dijo la chica riendo.
-Y yo Finn-dije riendo por lo que la chica rio.
-Me gusta tu sonrisa-dijo la chica para luego alejarse.
Vanessa, chica alta, piel morena, ojos verdes y pelo marrón. Una chica muy linda, pero jamás superaría a alguien como Millie.
Seguí caminando por la playa. Sin darme cuenta ya había caído la noche y estaba muy cansado. Pero no quería volver al hotel, no quería ver a Noah ni a Millie.
Me tire a la arena, me puse mis audífonos, puse la canción "Miss you" de Louis Tomlinson y cerré mis ojos.
Paso una media hora hasta que sentí la presencia de varias personas corriendo hacia mi por lo que rápidamente me levante, al instante mire como venían corriendo hacia mi Caleb, Sadie y Gaten.
-¡Finn!-dijo Sadie.
-Te estuvimos buscando por casi dos Horas-dijo Gaten.
-Solo quería estar solo-dije.
-Eso no importa ahora-dijo Caleb preocupado por lo que yo comencé a preocuparme.
-¿Que pasó?-dije.
-Millie-dijeron todos a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...