Capitulo 15: Feliz cumpleaños

2.7K 199 287
                                    

FINN'S POV

Me desperté poco a poco notando que Millie aún seguía dormida. Me quede un rato mirando lo bella que se ve mientras dormía.

Tome mi celular mirando la fecha y la hora.

11:11 a.m
23 de diciembre del 2025

Mire mis redes sociales. Encontrándome con publicaciones de mis amigos felicitándome. Entre ellos estaban: Jack, Wyatt, Iris y algunos más.

Estuve mirando las publicaciones de los fans por mi cumpleaños por unos 40 minutos hasta que Millie comenzó a despertarse.

Millie volvió a verme y sonrió.

-Hola Finn-dijo Millie.

-Hola princesa-dije sonriéndole.

-Feliz cumpleaños-dijo abrazándome para luego darme un corto beso en los labios.

Volví a abrazar a Millie. Me sentía feliz de que estaré con mis mejores amigos y mi novia para mi cumpleaños.

-¡Finn-lard!-gritó Noah entrando con Caleb, Sadie y Gaten.

-¡Feliz cumpleaños cara de rana!-dijo Sadie aventándose a la cama para abrazarme.

-¡Ya estas viejo!-dijo Caleb alborotando mi pelo.

-Feliz Cumpleaños, hermano-dijo Gaten abrazándome.

-Gracias, chicos-dije levantándome de la cama.-¿Que vamos hacer para mi cumple?-dije poniéndome mi camisa.

-¿Que vamos hacer? Solo es tu cumpleaños, no Navidad-dijo Sadie.

Volví a ver a Sadie poniendo una mano en mi pecho indignado.

-Solo son dos Días de diferencia-dije cruzándome de brazos y mirando a Sadie.

-Exacto, por eso hay que ahorrar-dijo Sadie.

-Solo te llevaremos a almorzar-dijo Noah llevándose a Gaten del brazo.

-Nos vemos a las dos en punto en el lobby-dijo Caleb yéndose con Sadie de las manos.

-¿Ni una fiesta?-dije con carita de perrito mirando a Millie.

-Te amo, pero estamos pobres para hacer una fiesta-dijo Millie dándome un beso en los labios para luego irse a bañar.

Me llegaban muchas notificaciones a mi celular probablemente fans, amigos y familiares felicitándome.

Decidí revisarlas mientras Millie se bañaba topándome con un mensaje en WhatsApp de un desconocido.


+1-765-346-986
"Feliz cumpleaños. Espero que la pases bien. ¡Te amo Finn!"

Yo:
"Hola, gracias, supongo. ¿Quien eres?"

+1-765-346-986
¡Oh! Se me había olvidado que no tienes mi número. Soy Vanessa :)

Yo:
Oh, Vanessa...este, ¿como conseguiste mi número?

Vanessa:
Gaten me lo dio el día que te vi en el hospital.

Yo:
Oh vaya...bueno gracias.

Al instante Millie salió del baño. Una toalla blanca enrollaba su cuerpo. Gotas caían por el piso de la habitación causa de su pelo mojado.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora