MILLIE'S POV
Ya pasaron dos meses desde que salió la película de Stranger Things. Finn y yo cumplimos ocho meses de novios. Sadie y Noah llevan cuatro meses juntos. Al final Vanessa tenía un crush muy grande en Gaten y llevan un mes de novios. Caleb dice que sigue esperando a la chica que le robe el corazón como un día lo hizo la pelirroja.
Estábamos en la última entrevista que tendríamos de acuerdo a Stranger Things. Definitivamente todo llega a su final y Stranger Things no es la excepción.
-Chicos, muchísimas gracias por tantas emociones que nos dieron durante toda la serie y ahora en la película-dijo Jimmy.
-Gracias a ti por traernos aquí-dijo Millie.
-Creo que esto es la despedida de Stranger Things-dijo Jimmy. -¿Quieren decirle algo a sus fans?-pregunto.
-Hablare por todos-dijo Finn por lo que todos asentimos.
-Bueno...¿como empezar? Hace ocho años que empezó esto. Stranger Things hizo que conocería personas súper especiales para mi. Formó una familia que jamás podrá ser separada. Ayudó a muchísimas fans a que se conocieran y que hoy en día sean súper amigas y eso nos pone muy felices a todos, ver cómo nuestro trabajo hizo que lográramos unir algunas almas que estaban hechas para estar juntas. Gracias a Stranger Things conocí a mis mejores amigos y a la persona que más amo, mi novia. Somos una familia que poco a poco ja crecido muchísimo. Stranger Things llega a su final y eso nos duele a muchos. Pero lamentablemente todo tiene su final. Stranger Things no hubiera sido el éxito que es hoy en día si no fuera por nuestros fans, así que gracias, gracias a ti por todo-termino de decir Finn.
-Gracias Stranger Things por todo lo que hiciste-dijo Jimmy por último para que luego todos nos despidiéramos a la cámara con nuestras manos.
Los chicos y yo nos despedimos de Jimmy, las lágrimas se presentaron al darnos cuenta que esa sería la despedida definitiva. Tal vez, en un futuro volvamos por separado pero como cast, esta fue la última vez.
Salimos del set de grabación todos abrazados por los hombros. Definitivamente este momento ha sido uno de los más emotivos que he tenido con los chicos.
-¿Cuando vuelven a sus casas?-pregunto Gaten.
-Hoy mismo-dije.
-Me voy con Millie-dijo Sadie por lo que yo asentí.
-Aprovechemos este momento que tenemos juntos y vayamos a comer por ahí-dijo Noah por lo que todos asentimos.
Fuimos a un restaurante de comida Italiana que quedaba por la casa de Finn ya que estábamos en Los Angeles.
-Aún no puedo creer que todo haya acabado-dije poniendo mis manos en mi cabeza y negando.
-Lamentablemente así es-dijo Noah agachando la cabeza.
-Ya sabemos a hoy se van Millie y Sadie... ¿Y ustedes?-preguntó Finn a los chicos.
-Hoy mismo-dijo Caleb por lo que Gaten asintió.
-¿Te vas con Caleb?-preguntó Finn a Gaten.
-Sep-dijo este dándole un sorbo a su vaso con agua.
-¿Y Tu Noah?-preguntó Finn.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanficHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...