Capitulo 14: Tu me haces feliz

2.2K 204 46
                                    

FINN'S POV

Hoy es el día. El día que le iba pedir a  Millie que fuera mi novia.

Ya han pasado varias semanas desde que comencé a planear la forma en que le iba a pedir que fuera mi novia. Sadie me ha ayudado muchísimo. Me dijo que le gustaban muchísimo las rosas por lo que tenía en claro que deberían de haber muchísimas rosas.

Faltando unos pocos días para hoy le conté a los demás que le iba a pedir a Millie que fuera mi novia. Caleb y Gaten se lo tomaron súper bien, en cambio Noah, solo me felicito, pero se notaba que estaba triste. Me partía el alma ver a uno de mis mejores amigos y que la causa de eso fuera una de las cosas que me hacen muy feliz, Millie. Pero en fin, el Amor es algo que no podemos controlar. No elegimos de quien enamorarnos, solo sucede. Lamentablemente, hay veces que nos enamoramos de alguien que no nos corresponde, por lo que tenemos que aceptarlo y aunque sea difícil, seguir con nuestras vidas.

Sadie me contó que gestos tan simples como hacer una carta con tus más profundos sentimientos o tratar de buscar fotos que te traigan recuerdos únicos con esa persona especial hace que esa persona note que en serio tú la valoras muchísimo y que la consideras muy especial. Es mejor hacer gestos tan simples que salgan del corazón a gastar dinero en cosas materiales.

Hoy mismo hice la carta que le iba a dar a Millie después de que le pediera que fuera mi novia. Ya que ella no estaba en la habitación entonces era el momento indicado.

"Querida Millie, Cuando tenía 13 años no entendía que era el amor. Me parecía algo absurdo. Recuerdo que cuando veía a las parejas darse regalos en san Valentín o para el aniversario me parecía algo estupido. No entendía porque les gustaba gastar dinero en algo que cuando ya todo se acabara iría para la basura. No entendía al amor, hasta que apareciste tú. Te convertirse en una amiga muy cercana a mi y me encantaba hablar contigo todos los días sobre cómo te había ido ese día o cuando hacíamos vídeo llamadas y te contaba mis peores chistes y tú te reías, me encantaba verte reír, era como una droga. Cada día que pasaba me di cuenta que me estaba enamorando de ti. Me estaba enamorando de la chica que hacía felices mis días. Cuando dejamos de hablar mi mundo se fue abajo. ¿Como hacia para reemplazar esa felicidad que me dabas? Era imposible. Trate y trate pero me era imposible reemplazarte. Lugo conocí a Elena y pensé que finalmente había encontrado a alguien que te reemplazará. Cuando Elena sonreía no me hacía sentir completo, no me hacía sentir bajo una droga, No me hacía sentir como tú. Después de cinco años te volví a ver y me sentí completo después de mucho tiempo. Finalmente pude verte sonreír. Me di cuenta que seguía perdidamente enamorado de Millie Bobby Brown. Te emborrachaste y me dijiste que me amabas y en ese momento en mi mundo solo existías tu, también te dije que te amaba y al día siguiente no recordabas nada. Probablamente el Finn del pasado no te hubiera dicho lo que me dijiste, pero no quería pasar más tiempo sin tenerte en mi brazos, besarte, decirte cuánto te amo, entonces te dije lo que me dijiste y lo que yo te dije, que nos amábamos. Hoy quiero que se confirme, quiero pedirte que seas mi novia. Quiero que seas parte de mi vida y que jamás nos volvamos a separar...porque Millie Bobby Brown...tú me haces feliz."

Termine la carta y no me había dado cuenta que se me habían escapado unas lágrimas. Me fui a bañar y me puse la primera sudadera que vi, mis jeans de toda la vida y mis tenis Nike.

Probablemente Millie debe estar en la habitación de Sadie, entonces agarre la llave de la habitación y fui hacia la habitación de Sadie y Caleb.

Iba bajando las escaleras y pude ver que Gaten estaba en la puerta de la habitación, cuando el me noto me saludo rápidamente y se metió a la habitación dando un portazo.

Abrí la puerta cuidadosamente y note que todos estaban viendo hacia la puerta, esperando que yo apareciera por ella. 

Le pregunte a Millie que porque no me había despertado y ella solo me dijo algo que me dejo dudando un poco si fuera verdad.

Comencé a ver la habitación y note que el suelo había una Foto mis junto con Millie en la premiere, al instante pensé que era parte de la sorpresa y que a Sadie se le había olvidado meterla en La Bolsa junto con las demás bolsas. Levante la Foto y pregunte que hacía esto aquí para disimular un poco y gracias a Gaten el dijo que era de el. Me ha salvado de una.

Después de cierto tiempo ya estábamos en el set de grabación. Los hermanos duffer me ayudaron con el lugar, que sería en un salón que se encontraba en el set de grabación. El plan era hacer entender a Millie que todos íbamos a practicar un poco los guiones y que la primera escena de la película será de noche, entonces teníamos todo este tiempo para practicar. Luego, Natalia y yo íbamos a llevar a Millie por el bosque y practicar un poco nuestros papeles y que ella conociera más el lugar, mientras que los demás estarían ayudando con la decoración del salón. Estoy seguro que la decoración estará preciosa porque la encargada de todo será Sadie.

Ya estaban a punto de ser las seis y habíamos acordado todos que íbamos a llegar a esa hora al "punto de reunión". Estaba nervioso, muy nervioso. Que todo saliera mal o que la cagara, aunque no sería nada raro.

Era el momento de hacer entender a Millie que no íbamos a

-Millie-dije llamando su atención.

-¿Si?-dijo volviéndome a ver.

-¿Te digo algo?-dije

-Dime-dijo.

-Hoy no vamos a comenzar a grabar-dije un poco nervioso.

-¿Ah no?-dijo confundida.

-No, va a pasar otra cosa-dije para comenzar a correr sin soltarle la mano a Millie hasta llegar donde los hermanos duffer nos dijeron.

Cuando llegamos me quedé sorprendido que a lo lejos de podía notar el salón, se veía hermoso. Todo estaba decorado con luces y con rosas. Me sentía más relajado, sabía que esta noche iba a ser única. Entrelace mi mano con la de Millie y comenzamos a caminar hacia allá.

Llegamos a la entrada del salón, todo era más hermoso por dentro. Había petalos de Rosas en todo el suelo. Volví a ver a Millie y ella estaba sorprendida. Tenía un brillo en sus ojos, ese brillo que hacía que mi corazón se derritiera.

Era el momento de pedirle que fuera mi novia. Creo que mis nervios incrementaron al mil, pero ya no podía regresar

-Millie, desde hace mucho tengo sentimientos por ti y yo sé muy bien que tú lo sabes. El primer día que te conocí pensé que ibas a ser una persona muy importante en mi vida y así poco a poco se volvió realidad. Primero, te convertiste en una de mis mejores amigas y con el tiempo me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de ti. Te amo Millie y jamás pensé que este día se volviera realidad. Ahora como yo sé que tú sientes lo mismo por mí y como estas últimas semanas hemos sido muy cariñosos, pensé que ya era tiempo en preguntarse esto-dije.

Millie lentamente puso sus manos en su cara, pude notar que sus ojos se cristalizaban.

Puedo hacerlo

-¿Quieres ser mi novia?-dije agarrando un ramo de rosas que estaban atrás mío en una mesa.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora