MILLIE'S POV
Talle mis ojos por la luz que entraba por la ventana. Me levante para cerrar la ventana con mal humor. Las seis de la mañana y una Millie con resaca no es la mejor combinación. Agarre mi cabeza del dolor que tenía y volví a ver a la otra cama. Se me había olvidado que a la par mía estaba Finn. Se veía tan lindo durmiendo, con solo el hecho de verlo podía trasmitir esa tranquilidad con la que estaba durmiendo.
No me acuerdo de nada de lo que pasó ayer y me asusta mucho las ideas que pasan por mi cabeza.
Decidí ir al restaurante del hotel por dos cafés y algo de repostería para Finn y para mi.
Estaba en el restaurante cuando vi a Sadie sentada en una mesa tomándose un café, se notaba de lejos que no estaba de humor. Se que no es buena idea ir a hablarle cuando está así, pero sigue siendo mi mejor amiga.
-¿Que tienes?-pregunte llamando su atención.
-Caleb-dijo sin levantar la mirada de su celular.
-¿Que paso con el?-pregunte.
-Luego te cuento, parece que estás ocupada-dijo señalando los dos cafés que tenía en las manos.
-Solo soy una buena amiga-dije encogiéndome de hombros.
-Claro..."amiga"-dijo Sadie.
Bufé y fui a buscar dos struggles de manzana.
〰
Abrí la puerta de la habitación topándome con un Finn Wolfhard sin camisa, gracias a esto una sensación muy rara llego a mi.
Un poco incómoda le di la espalda a Finn. Después de unos segundos Finn me tocó el brazo como señal de que ya me podía dar vuelta. Cuando me di vuelta la mano de Finn seguía tocando la mía y estábamos muy cerca algo que me puso muy nerviosa. Finn agarro un cafe y me dio las gracias dándome un beso en la mejilla por lo que me puse muy roja.
Fui a mi cama a comerme mi struggle y tomarme mi café viendo la última temporada de Grey's Anatomy.
Al cabo de unos 45 minutos ya se había acabado el episodio y de esos 45 minutos, Finn no paro de verme unos 35 minutos.
-¿Que pasa?-pregunte apagando mi portátil.
-¿No te acuerdas nada de ayer?-pregunto Finn mordiéndose las uñas.
Esa pregunta me puso muy nerviosa, no sabía cómo decirle que no me acordaba de nada, sólo de que me llego una sensación muy extraña cuando lo vi sin camisa.
-No...no me acuerdo-dije bajando mi cabeza.
-Me dijiste que te gustaba y yo te dije lo mismo-dijo Finn.
Rayos...¿En serio le dije a Finn que me gustaba? La Millie Bobby Brown sobria jamas lo hubiera hecho...pero la ebria al parecer si. Espera...¿¡Finn dijo que le gusto!?
-Oh vaya...-dije un poco apenada.
-Dicen que los borrachos nunca mienten-dijo Finn riéndose.
-Pero tú no estabas borracho, ¿cierto?-dije mirándolo a los ojos.
-No estaba borracho pero si dije la verdad-dijo Finn.
-Demuéstralo-dije sin pensar.
-Desearía...pero no puedo-dijo Finn encogiéndose hombros.
-¿Por que?-pregunte.
-Elena-dijo Finn.
-A la mierda Elena-dije tirando mi café al suelo por lo que Finn me volvió a ver sorprendido.
-Millie...yo...-dijo Finn levantándose de la cama y dirigiéndose a la mía.
-¿Millie que?-dije.
-Quiero hacerlo, pero no podría hacerle eso a Elena como me lo hizo a mi-dijo Finn.
-¿Se beso con otro?-pregunte.
-Si...-dijo Finn.
-¿Por que sigues con ella?-pregunte.
-No me quiero sentir solo-dijo Finn volviendo a ver al piso.
-No estas solo Finn...me tienes a mí-dije agarrándole la mano.
-Lo se Millie...pero no como yo quiero-dijo Finn apenado.
-¿A que te refieres?-pregunte.
-Como...como...ya tú sabes...-dijo Finn.
-¿Como que?-pregunte.
Finn se me quedo viendo a los ojos y luego a mis labios y así sucesivamente. Nos íbamos acercando poco a poco. Finn cerro sus ojos y yo los míos. Nuestros labios estaban a unos centímetros de distancia cuando el sonido de la puerta hizo que nos separáramos de repente.
-¿¡Estaban a punto de besarse!?-pregunto Gaten.
-No no-dijimos Finn y yo sonrojados.
-Oh por dios-dijo Caleb agarrando su cabeza con sus dos manos.
-¿tú no tenías novia?-pregunto Noah a Finn.
-No, Es decir, si, pero no-dijo Finn rascándose la cabeza.
-¿Si o no?-pregunto Sadie por lo que yo volví a verla deseando matarla con la mirada.
-Si es mi novia aunque ya no siento nada por ella-dijo Finn.
-¿Entonces aún sigues sintiendo algo por Millie?-pregunto Noah.
-No, Si, No, Ahg no quiero hablar-dijo Finn dirigiéndose al baño y cerrar la puerta de un portazo.
-Gracias...-dije volviendo a ver a los chicos.
-De nada-dijo Caleb.
-Afuera, todos, ya-dije empujando a los chicos a la puerta y cerrándoles la puerta en la cara antes de que dijeran algo.
Me dirigí a la puerta del baño y toque la puerta varías veces y preguntándole a Finn si se encontraba bien sin tener ninguna respuesta.
Me di por vencida al ver que Finn no me decía nada. Estuve a punto de acostarme en al cama cuando Finn abrió la puerta del baño y se dirigió a mi a tal punto que estábamos pocos centímetros.
-A la mierda Elena-dijo para luego unir nuestros labios. Después de casi tres años de no darnos un beso. Esa sensación jamás cambiará. Esa sensación de que nuestros labios son del uno para el otro. Que aunque pasara el resto de mi vida besando a Finn jamas me cansaría. Cada beso es único.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
Fiksi PenggemarHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...