Capitulo 23: Todo es un ciclo

1.7K 172 222
                                    

FINN'S POV

-Millie-dije por milésima vez tratando de llamar su atención.

Me ignoraba

Ya había pasado un año desde que salió la película y todo era diferente.

-Millie-dije cansando de llamar su atención.

-¿Sabes que hoy cumplimos dos años juntos?-dije con la esperanza que está no me ignorara.

-Finn, ¿me estás engañando?-preguntó Millie.

Me sorprendí a su pregunta. Comencé a ponerme nervioso ¿Acaso se dio cuenta de lo que paso?

-¿P-Por que esa pregunta?-dije nervioso mordiéndome las uñas.

-¿Sabes que tarde o temprano todo sale a la luz, verdad?-dijo Millie mostrándome una foto de instagram en la cual salía con una chica que había conocido en una fiesta y yo besándonos.

-Millie...-dije tratando de explicarle.

-Tienes cinco minutos para darme una buena excusa, Wolfhard-dijo Millie.

-Yo no la bese, te lo juro. Ella me besó a mi y de lo sorprendido que estaba tarde unos segundos en quitarme, te lo juro Millie-dije.

Millie solo me miraba sin decir una palabra.

Mire mi celular y vi que me estaban etiquetando muchas veces en una misma foto. Curioso abrí la última notificación, al instante, me arrepentí.

-Millie-dije y ella me volvió a ver.

Lentamente acerca mi celular a la cámara de mi portátil con lágrimas en mis ojos.

Millie abrió sus ojos de tal manera que pensé que le iban a salir.

-Finn...-dijo Millie tapándose la cara.

-Te besaste con Sartorius-dije tensando mi mandíbula.

-Finn...-dijo Millie.

(Pongan la canción)

-Necesito decirte algo muy importante-dijo Millie con los ojos cristalizados.

-¿Que tienes, bebé?-dije preocupándome.

-No me digas bebé-dijo.

-¿Que? ¿Por qué? ¿Que pasa?-dije.

-Finn, yo...-dijo Millie entre sollozos.

-¿Que, Millie? ¿Tu que?-dije desesperado.

-Es muy difícil tener una relación a distancia. Casi nunca nos vemos y en este último mes casi no te llamaba o respondía tus llamadas porque...porque creo que deberíamos acabar con esto...Finn...te amo y mucho. Pero simplemente ya no siento lo mismo. Yo hago cosas aquí que tú no sabes y al igual que tú, tú haces cosas allá que yo no se. Me gusta otra persona y esa persona la veo todos los días, cara a cara. Lo siento Finn, se que te dolerá mucho. Igual a mi, créelo pero simplemente la química se acabo-dijo entre lágrimas.

-Finn...creo que deberíamos termin...-no pudo terminar porque la interrumpí.

-¡Callate, Millie!-dije gritando entre lágrimas.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora