FINN'S POV
La bese.
Bese a Millie después de mucho tiempo y se siente muy bien. Extrañaba esos labios como jamás había extrañado algo. He de admitir que fue el mejor beso que Millie y yo hemos tenido. Supongo que debe ser porque hace mucho tiempo no pasaba y los dos teníamos muchas ganas.
Termino el beso y aún tenía ganas. Pero no quería ser muy intenso.
-Wao Wolfhard, me sorprendes...mejoraste-dijo Millie riendo.
-Yo se que si-dije pegándome levemente en el pecho.
-Deberíamos bajar con los chicos-dije.
-Está bien...espera que vaya por mis cosas-dijo Millie dirigiéndose al baño.
Después de unos cinco minutos ya estábamos listos.
Millie y yo estábamos caminando hacia al ascensor cuando sentí que alguien agarro mi mano.
-Te quiero Finn-dijo Millie.
-Y yo a ti-dije acercándome hacia ella para darle un beso en la cabeza.
〰
Llegamos donde los chicos que nos veían con una cara picarona.
-Vaya vaya-dijo Gaten.
-Pero miren quienes tenemos aquí-siguió Caleb.
-Señor y Señora Wolfhard, permítanme-dijo Noah abriendo la puerta del carro.
-Solo somos amigos-dijo Millie.
-¿Solo somos amigos?-pregunte sorprendido.
-Si-dijo Millie mirándome a los ojos.
Jamás me había sentido tan molesto por algo que Millie me haya dicho. "Solo somos amigos" como se atreve a decirme eso cuando hace un momento estábamos besándonos.
-No, no somos amigos-dije.
-¿Disculpa?-pregunto Millie.
-No, no somos amigos-volví a decir.
-Uhhh-dijeron Caleb y Gaten.
-Mis amigos no me tratan como tú lo haces-dije.
-No si, el Ed Sheeran-dijo Gaten.
-¡Cállate!-dijo Sadie pegándole a Gaten.
-¿Que pasara con Elena? Siguen juntos-dijo Millie cruzándose de brazos.
-No, no es eso. El problema no es Elena. El problema eres tú-dije.
-¿Perdona?-dijo Millie sorprendida con mis palabras.
-Tienes miedo de aceptar lo que sientes. Tienes miedo de aceptar que me amas. Tienes miedo de volverte a enamorar de mi perdidamente como lo estuvimos hace unos años atrás-dije.
-Finn...-dijo Sadie tocando mi brazo.
-No Sadie, ahora no-dije.
-¿Y tu que? ¿Acaso tampoco tienes miedo? ¿No tienes miedo de lo que diga Elena?-pregunto Millie con un nudo en la garganta.
-Antes de que te besara te deje en claro que Elena se puede ir a la mierda. Te amo a ti Millie Bobby Brown y solo a ti. Jamas me había enamorado tanto como lo estoy de ti. Jamás deje de amarte. ¡Te amo Millie! ¡Te amo!-dije.
Los chicos se quedaron mirando sorprendidos a mis palabras.
-Yo también te amo Finn-dijo Millie muy bajo.
-¿Tu que?-dije.
-¡Que te amo Finn! ¡Te amo con todo mi ser!-comenzó a gritar Millie.
-¡Yo también te amo Millie!-dije acercándome a ella.
-Alto-dijo Gaten.
-FILLIE VOLVIO PERRAS-grito Sadie.
Todos los chicos comenzaron a bailar de una forma muy extraña por lo que Millie y yo nos quedamos viendo y comenzamos a bailar con los chicos.
-Alto-dijo Millie.
-¿Ahora que?-dijo Gaten.
-¿Que le dirás a Elena?-pregunto Millie.
-¡Ya deja de hablar de esa Perra!-dijo Caleb.
-¿Sabes que?-dije.
-¿Que?-pregunto Millie.
Saque mi celular del bolsillo, llame al número de Elena. En unos minutos ella respondió.
-¿Finnie?-pregunto Elena por lo que todos volvieron a ver el celular con una cara de asco.
-Primero, Solo Millie puede decirme "Finnie". Segundo, eres una perra. No puedo creer que te estuve aguantando por casi un año y pensando que eras el amor de mi vida cuando eso no era verdad. Sabía que no era verdad, pero mi orgullo no dejaba aceptarlo. Desde un principio, desde que conocí a Millie sabía que ella era la persona con la cual quería descubrir que es el amor. A la edad de trece años ya quería saber que era el amor y todo por Millie Bobby Brown. La amo y eso jamás cambiará. Millie es la chica con la que quiero estar toda mi vida. Han pasado ocho años desde que nos conocemos y creo que al fin soy lo suficiente maduro para decir que estoy enamorado. Estoy enamorado de Millie Bobby Brown-termine de decirle eso a Elena sin que respondiera y termine la llamada.
Sadie apretaba sus labios para no llorar, Caleb y Gaten estaban a punto de gritar de la felicidad. Noah estaba llorando.
Millie me miraba con sus ojos cristalizados. Ella rápidamente vino corriendo hacia mi y se tiro a mis brazos, algo que no me esperaba para nada por lo que caímos al piso.
Millie me besaba por toda la cara y yo no podía estar más rojo.
-Te amo, Finn-dijo Millie.
-Y yo a ti-dije dandole un tierno beso.
-Mucha Miel-dijo Noah.
-Me encantan-dijo Gaten saltando.
_____________________________
Hula
¿Les está gustando la historia?
He de aceptar que sus comentarios hacen que llore de la risa JAJAJA
Espero que les este gustando tanto la historia como a mí.
Byeee. ❤
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...