Especial 3k

2.2K 169 243
                                    

Preguntas al Cast

FINN WOLFHARD.

zoematarazzo pregunta: ¿Serias mi novio? ¿Si? Por favooor☹️

-Me siento halagado juju, pero Millie me mataría.

karito_14905 pregunta: ¿Que harías si Noah quiere enamorar a Millie?

-Pues la verdad me pondría muy celoso y tal vez cometería una estupidez. Noah Es uno de mis mejores amigos y no me gustaría perderlo nunca. No lo culpo por enamorarse de Millie ¿Quien no lo haría? Pero al final Millie decidiría.

aurocookie22 pregunta: ¿Serias mi novio por un día.

-Pues...

-¿Que no entienden que Finn es mio?-Millie Dijo entrometiéndose en la entrevista de Finn.

-Creo que ahí está tu respuesta.

alivefillie pregunta: ¿Por que sos tan perfecto?

-Claro que no lo soy. Nadie es perfecto.

fillie_mileven_11 pregunta: ¿Por que eres tan hermoso, mejor dicho perfecto?

-Hermoso siempre bb, pero perfecto no.

¿Y que fue lo que sentiste por Millie la primera vez que la viste?

-Me acuerdo de que para el cast. Millie y yo no pudimos llegar por varias razones al primer cast por lo que tuvimos que enviar una grabación de nosotros y luego asistir a un segundo cast. La vi y sentí como si esa persona fuera a ser una muy importante parte de mi vida y así fue...

-AAAAAAAAWWWWWWWW-gritó Caleb.

-Cásense pls-dijo Gaten haciendo un corazón con sus manos.

Millie volvió a entrar rápidamente para darle un beso corto en los labios a Finn y volver con el resto del cast.

SoyMuyFangirl pregunta: ¿Estas celoso de Romeo Beckham?

-Naah, Millie ya me ha dicho que a ella no le interesa, entonces no tengo porque preocuparme.

Its-Mileven-  dice: QUÍTALE LA VIRGINIDAD A MILLIE.

-¿Y quien dice que yo sigo siendo virgen?-se entrometió Millie, por una tercera vez.

Todos volvieron a ver a Millie aguantando la risa.

-Amor, a tus 12 años no habías dado tu primer beso-dijo Sadie por lo que todos en el set se taparon la boca para no reír, hasta el mismo Finn Wolfhard.

-Los odio a todos-dijo Millie sentándose en el piso con los brazos cruzados.

-¿Quien dice que ya no se la quite?-dijo Finn con una cara picarona.

Por lo que todos en el set hicieron un 'Uhhhhhh' y moviendo sus hombros, tal como Caleb siempre hace cuando se trata de Fillie.

-Es broma-Dijo Finn riendo.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora